29 julio 2008

¿Amistad? ¿Amis... que?

Yo no se si, a veces peco de tonta o es que lo soy realmente... lo mio es un caso para estudio. Toda la vida igual. Crees y confías en el amigo perfecto, pero nada está escrito en la vida, todo el mundo pide más.

Esta semana me he dado cuenta de que, tu vida, ha de ser tuya, y dejar una pequeña ventanita abierta solo para unos pocos y exquisitamente elegidos. Y no sentirte culpable por ello. Odio la manipulación emocional a la que te someten muchos para conseguir de ti lo que quieren...

Si, esta semana, mi concepto de la amistad, a cambiado bastante. Eso si, tanto para bien como para mal, por que he encontrado tanto tremendas decepciones como descubrimientos maravillosos...¡Menos mal!

6 comentarios:

Isa dijo...

Si Noa la amistad es decepcionante,nunca sabes en el lugar que estás,los amigos hay que tomarlos como son con sus defectos y virtudes,sino ya no es un amigo,planteatelo cuando tengas un amigo y le puedas aguantar lo bueno y lo malo es cuando realmente es un amigo.
Isa

kyle xy dijo...

Bueno, me alegro de que por lo menos hallas encontrado la parte buena.
SALU2

Epi dijo...

En todo hay cosas buenas y malas. Lo malo es cuando piensas que algo es de una manera y te sorprende para mal. Pero como dice Kyle xy me alegro de que por lo menos hayas hecho descubrimientos maravillosos.

Noa dijo...

Isa, la amistad, es lo más bonito del mundo!!!, Los q decepcionan, es q no son verdaderos amigos ;)

Yo misma dijo...

Noa, justo iba a decir eso: si es de ley está ahí, y si no está es que no te conviene.

Isa dijo...

Noa,la vida no es tan sencilla,hay que saber aguantar igual que a veces te aguantan a tí seguro,pero yo te lo digo de buen rollo,los amigos que realmente son amigos te aceptan con defectos y sin ellos nadie es perfecto,lo mismo pasa al revés,cuando no soportas según que cosas es porque para tí no es realmente amigo si lo fuera es como el amor se aguanta lo inaguantable,bueno no me enrollo,cada cual es cada cual,solo me refería a que tranquila ,si es realmente un amigo sabrá pedirte perdón y tu lo aceptarás,ya me estoy enrollando otra vez.un abrazo
isa

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir