14 julio 2008

Ya estamos aquí

Hoy he vuelto al trabajo, en Agosto continuaré con la 2ª parte de mis vacaciones.

Han sido 7 días difíciles de calificar, increíbles, desconexión total. He hecho y conseguido cosas que jamás pensé que conseguiría, ni gente, ni móviles, ni estrés, ni... bueno, el resto es solo mio. Un 10.

Vengo con un síndrome post-vacacional alucinante que espero que pase pronto, pero con las pilas bien cargadas, cosas que necesitaba y mucho.

Mil gracias al protagonista principal de mis vacaciones, por conseguir que hayan sido tan perfectas, y a todo su alrededor, por llegar a hacerlas mejor todavía.

Ahora vuelta a mundo real, a la vida diaria, a mi trabajo...

¡Ya estamos aquí!

8 comentarios:

Epi dijo...

Bievenida de nuevo. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien en estos siete días y que hayas conseguido desconectar.

Muchos bechotes guapetona.

Sin nombre dijo...

Bienvenida, Noa! :D

Qué bien que lo hayas pasado estupendamente, me alegro mucho.
Y si aún te quedan vacaciones, pues genial, así vuelves al trabajo pensando en tus próximas vacaciones. ;)

Un besazo, guapísima!

kyle xy dijo...

Bueno, antes que nada, decirte que me alegro de que lo hallas pasado también y de que hallas recargado las pilas.
Ahora toca pensar que Agosto ya esta ahí.
SALU2

Rita dijo...

Hola wapisima!! aqui me he pasao por tu blog..Me alegra que te lo hayas pasao, y me alegra haber participao de tus vacaciones aunque haya sido durante una horita en el concierto de CG jajaja. Un beso! Espero verte pronto!

sil dijo...

Bienvenida!! tu por lo menos ya has disfrutado de unos días!!!a mí aún me quedan 3 semanas para ser libre de la dichosa rutina!!!

Lucía dijo...

Te has ido y has vuelto y yo sin enterarme???

Como odio que se me haya estropeado el puñetero cargador del portátil antidiluviano que tenemos (cuya batería no se carga y tiene que estar siempre conectado a la corriente).

Este fin de semana compro uno sin falta,jeje.

Bienvenida igualmente!!

Piensa en esos días que te quedan para superar el síndrome ...

Isa dijo...

Bienvenida,supongo que te lo habras pasado de muerte,te acabo de descubrir pero iré mirandote,me gusta la imagen de tu blog,muy guapa.
Chao
Isa

Yo misma dijo...

Bienvenida! Yo también he vuelto hace sólo unas horas y ya lo estoy echando de menos!!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir