14 diciembre 2007

Una amiga diferente, una amiga de verdad.

Echo la vista atrás y si, mucha gente ha pasado por mi vida, algunos siguen en ella, pero siempre hay alguien especial que brilla más que los demás. Tengo la suerte de tener buenos amigos/as, pero si tengo que recordar el principio del significado de la amistad, en mi vida tiene un nombre: Ampi.

Fue la primera amiga que tuve en la vida, nos conocimos con unos 4 años, y que afortunada me siento al tenerla todavía, y más cerca que nunca. Éramos 2 niñas, aprendiamos lo que era tener una "amiguita", creo que el recuerdo más bonito y tierno que tengo de mi vida es a su lado, en casa de su abuela, jugando con las "barriguitas"... Era como una tradición, salir del cole y "palizón" para mi Lela (mi abuela) al tener que llevarme a casa de Ampi y luego venir a recogerme, porque era lo mejor del día llegar a su casa para poder jugar con ella.

Que recuerdo más sencillo, pero que importante para mí. La vida le dió una dura pedrada, y me la arrebató demasiado pronto, pero algo ha pasado en estos años, algo que hacía que en los lugares más increibles y difíciles nos volviéramos a encontrar.

Han pasado muchos años, tenemos 32, y me levanto y grito al mundo que no me voy a separar jamás de nuevo de su lado, porque si la vida se ha empeñado tantas veces en juntarnos, algo me dice que es a mi lado donde debe estar. La quiero de una forma tan pura, tan grande, tan realmente auténtica que se me llena la boca cada vez que la llamo Amiga.

Con nadie me rio más, nadie me "soporta" mejor. Y no he conocido a nadie a quien más me guste escuchar. Gracias mi niña por ser mi amiga, por dejarme ser tu "pesadilla", por abrirme de nuevo las puertas de tu vida, y por hacerme sonreir tantas veces.

Te adoro.




8 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

¡Qué entrada tan emocionante!

Yo no conservo ninguna pero las amistades de la infancia suelen ser las mejores porque esas personas siguen ahí a pesar de saberlo todo de ti desde el principio.

Un abrazo!

epi87 dijo...

Conservo amigos desde la infancia (es lo bueno de haber estado en el mismo colegio durante 14 años) y la verdad es que es algo maravilloso. La amistad que describes es bellísima y espero que ya no te separes más de tu amiga.

Sin nombre dijo...

Se nota que la quieres un montón.

Cuídala, no la vayas a perder nunca.

Un beso, Noa.

lacasadelrock dijo...

Muy guapas las dos (que pelota soy ^^) yo también conservo algunos amigos de la infancia, no muchos, ya que la gran mayoría se volvieron unos hipocritas de m... y solo piensan en ellos mismos, cosa que no tolero, bueno un saludo nos vemos

Tara dijo...

¡Qué bonito,Noa! A una amiga de verdad ¡no la pierdas nunca!

lacasadelrock dijo...

por cierto se me olvidaba tienes un memé recién sacado del horno muahaha nos vemos

Juanjo dijo...

Los amigos hay que cuidarlos y contar con algunos como la tuya es una suerte enorme, así que ya sabes. Disfrutad de vuestra amistad. Un saludo!

Gustavo Rey dijo...

Está clarísimo que la quieres tanto!, la amistad es lo más importante y yo lo vivo cada vez que vuelvo a mi tierra y aunque durante dos largos años he hablado poco con mis amigos, cuando llego todos están a mi disposición para pasarla realmente genial todos juntos. un saludo!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir