05 diciembre 2007

Hoy os escribo porque quiero


Hoy os escribo porque quiero, porque me apetece saludaros. Soy sincera al deciros que me encanta veros por aquí, ver que tengo un comentario vuestro, saber que alguno de vosotros se ha acordado de mí en algún momento del día y que ha decidido venir a visitarme.

A veces escribo cosas tontas, otras veces escribo cosas que me importan de verdad, de vez en cuando algún poema o sentimiento que me nace de lo más profundo de mí interior, también alguna noticia que me impacta... sabeis que aquí hay un poco de todo, pero saber que estais ahí leyéndome, dándome vuestras opiniones, vuestros consejos, contándome vuestras vivencias o riendo muchas veces conmigo, me hace sentir que tengo un mundo solo mio, que comparto con vosotros, y que me hace sentir especial al resto del mundo. Porque es nuestro. Nuestro rincón especial. Un pequeño mundo a parte.

Mucha gente me pregunta que qué es un Blog, normalmente me faltan las palabras, porque el significado "técnico" puede ser sencillo de explicar, pero todo lo que nos dá es más complicado, y a mí me ha traido un maravilloso regalo: Vosotros.

A vosotros precisamente os dedico este post, a todos los que lo estais leyendo, a los que sabeis que os sigo, los que me seguís, a los que hay habeis llegado aquí por casualidad. Gracias, mil gracias por aparecer en mi vida.

Noa


14 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues muchas gracias por lo que me toca. Y por abrirnos una ventana de "tu casa" para poder conocerte. un saludo!

Rubén dijo...

Preciosa entrada,gracias por compartirlo, por lo que tiene de dedicación, por lo que tiene de único y originalidad. Por todo gracias.

Rosa dijo...

Me has hecho emocionar, en serio.
Gracias a ti por estar "al otro lado"

¡Un abrazo!

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pag, y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu pag. cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada, www.internetynoticias.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
www.internetynoticias.blogspot.com

RorPieTh^ dijo...

Es una sensación indescriptible ya que se siente cuando la gente lee tus pensamientos y los comenta. Es una manera de interactuar a veces más profunda que estar con alguien frente a frente ya que ante el velo del anonimato nos arevemos más a mostrar nuestros sentimientos.

Sabes que te leo desde el primer día y lo seguiré haciendo.

Un abrazo.

Noa dijo...

Juanjo: La "parte que te toca" es grande, me encanta tu blog y, por lo tanto, me encantas tú. Gracias por visitar mi "casa", que es la tuya. Un beso.

Rubén: Gracias a tí por tus palabras siempre cariñosas.

Rosa: A mi me emocionas desde que te conocí, por tu entrega incondicional a tanta gente, y la ayuda que siempre me has prestado. Eres muy especial para mí. Un besazoo!

Repta: No dudes que lo haré. Muchísimas gracias!

Rorpieth^^: ¿Que decirle al niño de mis ojos? Siempre me has apoyado en todo, desde hace años. Y bien sabes que si este proyecto ha seguido adelante, en gran parte ha sido gracias a tu apoyo incondicional (como siempre haces). Tus ánimos siempre "me levantan". Un besazo mi niño!.

Tara dijo...

¡Qué bonito Noa! Gracias a ti por estar ahí,compañera! Besotes.

√ Lolylla √ dijo...

Un placer compartir contigo tus entradas, poemas, pensamientos, memes y vídeos con los que siempre consigues arrancarnos una sonrisa.

Recuerdo como te "conocí" ja,ja,ja!!! y es un placer seguir compartiendo vivencias

Un abrazo para ti wapa!

Mr. Rockmántico dijo...

Muchas gracias noa :-D un saludo nos vemos

Sin nombre dijo...

Preciosa entrada, Noa. :)

Mil gracias a ti por aparecer en nuestras vidas.

Un abrazo muy fuerte.

ChicaSombra dijo...

Hoy es por fin el dia mundial de comentar blogs!!
(Te has enterado que el blog de Rorpieth sale en la tele hoy a las 12:30 de la noche, en la 2?)
xD Somos unos bloggeros.

Epi dijo...

Gracias a ti por deleitarnos con tu blog XD

CeCi dijo...

Woo que post más bonito Noa! muchas muchas gracias por pararte a escribirnos esas palabras, muchas veces, aunque las cosas se den por sobreentendidas no viene mal decirlas, para hacer sentir bien a los demás. Has conseguido poner en mis labios una sonrisa de oreja a oreja :D Muchas gracias por la sensación guapetona. Perdona que ultiammente haya estabo algo ausente, exámanes...

P.D: Feliz Día de Comentar en Blogs :D

Gem@ dijo...

Yo paso por tu blog siempre de puntillas, sin hacer ruido ni levantar la voz. Pero hoy he sentido la necesidad de dejar mi huella para darte las gracias por este mensaje tan positivo que transmites "La importancia de ser leídos, de saber que alguien nos escucha, la sensación de sentirse acompañados y por qué no decirlo incluso apreciados. Pero sobre todo la necesidad de dar, de entregar y transmitir"

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir