09 mayo 2010

Va de Finales

Vamos llegando poco a poco al final de muchas series, bien sea de temporadas o finales puros y duros que harán que nos despidamos para siempre de esa serie que nos tuvo pegados a la pantalla tanto tiempo.


Lógicamente, en la primera que pienso es en Lost. ¿Me repito?, pues me repito, me da lo mismo. Y es que estoy taaaaaaan feliz. Porque no me ha decepcionado, porque me gusta esta última temporada, porque la estoy disfrutando al máximo, porque estoy con ella en lo más alto, ¿y qué significa todo esto?, pues que me siento privilegiada, porque eso me va a ayudar a vivir su final como siempre quise, con el corazón hecho un nudo marinero, los pelos como escarpias, las uñas a la altura de los codos y con pasión absoluta por ella. ¡Que alegría pal cuerpo!

Espero su final con muchas ganas y si, claro que quiero que acabe. Como fan de la serie quiero ver su desenlace. ¿Una pena? relativamente, cuando algo tan grande te ha acompañado tantos años y te ha ofrecido tantos grandes momentos, se recuerda de la mejor de las maneras.

Y me voy a Fringe, otra niña bonita. La espero como a pocas cada semana, y su final ya está prácticamente aquí. La disfruto siempre, desde sus capítulos más procedimentales a los que más ahondan  en su trama central, no hay ninguno que me haga despegar mi mirada, mi atención. Walter, Peter, Olivia... tengo tantas ganas de saber lo que me van a liar que cuento los días, aunque luego me deje un vacío de los que cuesta llenar.

¿Y mi Bones? Es el buenrollismo hecho serie, mi dosis de sonrisa semanal, nunca falla. Y exijo un final que me deje trepando por las paredes y enganchándome a la lámpara. Lo de esta gente es para hacerle un monumento. Una serie en la que absolutamente nadie sobre, en la que todos molen, todos sean importantes, todos tengan trascendencia, todos te hagan reír, nunca haya un caso malo, es muy grande. Ni un sólo segundo me he aburrido con ella en todas sus temporadas. Que termine una temporada es denunciable. Que lo sepáis.

Y no se que me ha pasado con Supernatural, pero no la he estado esperando tanto en esta ocasión como otras veces. Me he sorprendido a mi misma. Han habido capítulos que se me han hecho largos, espesos. Cuando casi te encuentras a ti misma gritándole al monitor: "pero vengaaaaaaa!", "menos tontería y al tajooo!", pues ahí está el tema. Ahora, en los capítulos finales, han metido el turbo pero para mi, han mareado demasiado. Me ha gustado, como siempre, pero no tanto como otras veces, es el tema. Veremos que nos ofrecen en su último capítulo, aunque casi que se intuye demasiado, ¿no?

Sobre Flash Forward, V y Smalville pues casi que me callo. Porque andan perdidas en mi disco duro desde no se qué episodio... Me rendí. ¿Las retomaré? pues no lo sé, igual cuando acaben todas las demás, si no tengo nada mejor que hacer, mientras me limo las uñas o me plancho el pelo, ¿quien sabe?. Interés a día de hoy: cero.

Grey´s Anatomy, te veo, lo sabes, lo se, pero ¿la verdad?, me importa un pepino como acabes. Peeeero  no me ocurre lo mismo con Private Practice, mi placer no culpable, sino inocente, el cual me intriga su final...

Y alguna más hay por ahí, si es que se nos acercan fechas de despedida. Pero en este tema creo que casi todos pensamos más o menos igual. Utilizamos "los adioses" para, o bien ponernos al día con retrasos seréfilos o para darle rienda suelta al tema maratón. Todo tiene siempre su lado positivo.


9 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Con Lost me he vuelto a ilusionar ahora que todo empieza a tener sentido y los flashsideways sirven para algo más que para decir "¡mira pero si es ese que salía en esa temporada!". De todos modos ya he recuperado la ilusión con esta serie aunque lo de los 3 finales alternativos que están preparando me huele a que lo hacen para compensar un final que ya saben de antemano que no nos va a dejar contentos a casi ninguno.

satrian dijo...

Casi estoy esperando con más ganas los finales de Fringe y de Bones que el de Lost, pero más el de The Good Wife.
Con Supernatural como me divierto mucho con ella, me da igual lo que hagan, ya han cumplido para mí.

Brinstar dijo...

Es que con LOST no solo vamos a despedirnos de sus capítulos sino también de todo el ritual que le sigue, leer reviews, publicar comentarios...

BabyCatFace dijo...

Con Supernatural lo que creo que ha pasado es que esta temporada tenían que haberla hecho a la inglesa, con 13 episodios y tirando. Conste que ningún episodio (bueno, creo que hubo uno o dos a mediados de la temporada) me ha parecido malo malísimo, y muchos de los episodios más vacíos tienen algún momentazo muy bueno, pero cuando estás a un capítulo del final y ves la temporada en conjunto, te das cuenta de que han hecho una chapuza al estructurar la temporada. Porque se ha quedado descompensada por todas partes. Para empezar, los propios capítulos, en los que tienes el tema, pero se dedican a darle vueltas a lo mismo hasta que quedan dos o tres capítulos para el final. Y, por otro lado, Dean, Dean y más Dean. Que sí, que ya sabemos que el pobre no puede más, pero es que yo he acabado de Dean hasta las narices. No soy ultra de ninguno de los hermanos (es que lo mío en esta serie son los secundarios), pero Sam parecía que estaba de decorado durante toda la temporada.

En fins, a mí me da penita que acaben muchas de las series que sigo, pero tengo semejante lista de pendientes que, para cuando me dé cuenta volvemos a empezar...

OsKar108 dijo...

Lo del final de LOST, es realmente especial porque se "nos" acaba del todo. Yo también estoy disfrutando a "kilos" con esta temporada y espero que siga así (e incluso en aumento) en lo poco (¡sniff!) que queda.
Fringe y Bones opino lo mismo que tú más o menos. Supernatural no la llevo al día aún (llegando al final de la 4ª).
Yo continúo con V y FlashForward, al menos de momento, pero si tienen más temporadas ya...

¡Saludos!

Diego del Pozo dijo...

LOST LOST LOST LOST LOST. Una vez dejado claro lo de siempre, decir que las season finale de Supernatural y Fringe tienen una pinta legendaria. Veo que mientras yo soy más Winchester, tú eres más Bishop aunque no dudo que nos lo vamos a pasar en grande los dos en este final de temporada tanto con una como con otra.

Del resto que te voy a contar yo, que tú no sepas xD

Alejandro A dijo...

me pasa igual con V y FlashForward, no sé si retomarlas pero suena una buena idea verlas en el verano, sobre las demás todavía no me he enganchado con Lost bien (voy en el 9no capítulo) pero ya me pondré las pilas (creo que hoy mismo) para alcanzarlos porque no quiero spoilers

saludos!

Unknown dijo...

Que tengo muchas ganas de ver el Final de Lost no lo puedo negar. Como dura dos horas y media y el episodio saldrá más tarde y la traducción demorará más, lo veré después que muchos de ustedes por primera vez. Pero ya estoy armando plan de mediodía para verlo y celebrar ese gran acontecimiento.

Pero el final de temporada que más espero es el de Fringe. Lo espero con nervios y todavía con las uñas largas porque sé que me las voy a comer. Cuánta falta me va a hacer la serie hasta que vuelva en septiembre. Nada me hizo tan feliz esta temporada como saber que está renovada. :D

Yo también quiero ver el final de Bones porque algo me dice que habrá tela que cortar y si los finales de Grey's Anatomy y Private Practice están a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Rhonda (los finales, porque a la mitad eso es un sinvivir), soy capaz hasta de darle una mirada al de FlashForward, para ver qué. ¬¬

Otro final de temporada que espero con ganas es el de House, que siempre son grandes y nos dejan con la boca abierta. Espero que ahora no sea la excepción.

Anónimo dijo...

Lo de Lost va a ser una verdadera lástima. Coincido contigo en que, como es obvio, quiero ver el desenlace pero por otra parte sé que se creará un vacío que no llenará ninguna otra serie. Por ejemplo FlashForward, que iba a ser su sucesora y en muchos episodios (la deje abandonada hace 5 semanas) hace que me lleve las manos a la cabeza con sus pedazo improvisaciones y diga: "Ya claro, ¿y qué más?

Fringe la empecé a ver ayer y me encantó. Sólo puedo decir que llevaba meses buscando alguna serie tan bien hilada y que me atrapara como me ha atrapado esta.

Un saludo :D

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir