19 mayo 2010

No Ordinary Family

Si hay algo que espero con pasión absoluta, es el regreso de mi adorado Michael Chiklis (Vic Mackey en The Shield). Lo echo de menos, es una realidad. Desde que se anunció que volvía, y con serie nueva con él como protagonista, casi me dio igual su argumento, es uno de esos actores que disfruto viendo en pantalla y que echo en falta cuando desaparecen.

Ya queda menos. "No Ordinary Family" es esa serie que me lo trae de vuelta. En ella Michael Chiklis interpretará a Jim Powell, un padre de familia, junto a Julie Benz (Buffy, Angel, Dexter, Mujeres Desesperadas...) quien interpretará a Stephanie Powell su esposa y que son padres de dos hijos, Daphne Powell y Jj Powell. La trama comienza cuando después de un accidente de avión en el río Amazonas, adquieren diferentes súperpoderes especiales. El temita tiene miga...

Ya se puede ver el trailer, y éste no ha hecho más que aumentar mis ganazas de verla.


La ABC  no ha confirmado todavía la fecha de estreno, ni cuantos capítulos tendrá la temporada, pero yo ya estoy esperándola más que a ninguna otra. Parece ser que se emitirá los martes, pretendiendo llenar el hueco de Lost...

Es Michael Chiklis, y me lo quedo.


6 comentarios:

satrian dijo...

Yo también me lo quedo y cuanto más se parezca a Los Increibles mejor, el trailer me ha encantado.

Brinstar dijo...

Bua,me encanta el trailer!
Esto parece una especie de "los increíbles" conocen a "los 4 fantásticos", jaja!

Álex dijo...

Parece que sera demasiado familiar, algo que queda confirmado tras saber que es Berlanti uno de los creadores. Le daré una oportunidad pero por ahora no tengo muchas esperanzas puestas en ella.

Diego del Pozo dijo...

Sólo por volver a ver a Michael Chlikis y Julie Benz, ya se merece una oportunidad. Lo de los efectos especiales, pues espero que no lleguen al nivel de cutrez de V. Y sobre las tramas, más allá de la clásica ¿de qué soy capaz con mis nuevos superpoderes molones?, me parece que el tema del piloto del avión pueda dar juego.

Habrá que catar el piloto y ya luego veremos que se hace, si seguir o abandonar el barco.

OsKar108 dijo...

Es una de las pocas que a estas alturas estoy decidido a ponerme con ella, que de momento aún no tengo muy claro cual es cada cual jajajaja.
El trailer me ha gustado mucho, me ha recordado bastante a Los Increibles (otra de las joyas de Pixar), ojalá tenga algún puntito cómico currado.

P.D. A ver si cuando termine de ponerme al día con Supernatural (ya no me queda demasiado) empiezo con The Shield, que es una de mis pendientes y de la que os suelo leer siempre grandes comentarios.

¡Saludos!

Mariló García dijo...

Yo espero con ganas Love Bites, aunque nunca se sabe... Las que esperas que sean la bomba pueden ser un bluf, y alguna desapercibida convertirse en tu favorita. Esta tb me la apunto!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir