11 mayo 2010

Meme: Donde dije digo...

¿...digo Diego? Tantas cosas tendría que decir. Gran meme el de Thursnext, por que cuantas veces decimos que nos nos acercaremos a esta u otra serie, pensamos que no es para nosotros, y cuando le damos la oportunidad, nos llevamos la sorpresa de la vida.

Yo de esas sorpresas me he llevado unas cuantas, porque soy cabezona por naturaleza, pero también me cuesta bien poco reconocer las cosas, y este meme es perfecto para hacer, y oye, ¡quedarse uno muy agustito!



Doctor Who: ¡Aaay diooosss miooo!, que cosa más grande. No me gusta la ciencia-ficción, es así, y no le doy más vueltas. Y venga a insistirme con que la viera... Me apetecía cero, no había nada que me llamara la atención sobre ella. Un día, hace un año, le di al play. Todo cambió. Lo que eran unos maniquíes horrorosos, a mi me parecían ninots de falla, y me dio la risa, me hizo gracia, y seguí con ella. Todo mejoró, para mi deleite, no era lo que esperaba. Y llegó David Tennant, y la vida fue maravillosa.


The Shield: Nunca me llamó la atención, nunca vi nada en ella que despertara mi interés, escuchaba hablar de ella y poco más. Un día no sabía que hacer, busqué su piloto y el mundo cambió. Apareció Vic Mackey en mi vida y sus 7 temporada fueron devoradas con pasión. Lo más grande que ha parido madre es este señor.


The Wire: ¿Como no volverla a nombrar? es imposible no hacerlo. Mi eterna abandonada, pero porque no me daba la gana de pasar del tercer episodio, y bendito el día en que lo pasé... El maratón que me pegué con ella, el disfrute, lo que me gustó, lo que amé a Omar Little (for ever) me hizo tragar tantas palabras antes dichas... ¿Lenta?, no, más lenta que otras, que es diferente. La comparé mucho con The Shield, mi grande por excelencia, y ese fue mi error, pero ¡hay que verla!


Buffy the Vampire Slayer: Nunca me llamó la atención por su nombre, creí que era una moñada adolescente. No puedo expresar con palabras lo equivocada que estaba. Grande. Inolvidable. Irrepetible. Vaya, lo estoy expresando...


 El Ala Oeste: Tardé dios y ayuda en ponerme con ella. Pensaba que una serie de trama política no estaba hecha para mi. ¡Jaaa!.  Zas en toda la boca. Impresionante.

Y el etcétera sería tan largo, que mejor os invito a seguirlo, y me contáis vuestros "dije".


8 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Todavía no me he atrevido a decirle a Thursnext si me animaré con el meme (por mucho que me guste seguir todos los seriéfilos) porque primero tengo que recordar que series, si es que hubo, las cuales pensé que no estaban hechas para mí o que simplemente me daban mala espina.

Por cierto, viendo las joyitas que has puesto, tengo que decirlo: ¡¡¡¡que mal ojo tienes para las series!!!! Menos mal que estoy yo ahí para darte caña en algunas ocasiones xD

Que alegría volver a verte a ver hablar de The Wire por aquí ;)

PD: Tengo que ver TWW, tengo que ver TWW...

Unknown dijo...

Aishhhh, ya quiero llegar a David Tennant. Pero bueno, ya empecé, algo es algo. También me he puesto con The Shield y sufrí algún trasnocho devorando la primera temporada. Me pongo la segunda dentro de poco. The Wire está en mi lista negra, apenas termine The Shield, cae seguro.

Si la gente supiera por qué empecé a ver Buffy. Yo soy de las fans más fans que tiene la serie y nunca tuve prejuicios con ella.

The West Wing: IMPRESIONANTE.

satrian dijo...

Y a mí que me encanta la ciencia ficción y aun no me había puesto con el doctor, yo si que tengo delito.

Vanessa dijo...

"Y llegó David Tennant, y la vida fue maravillosa". ¡¡Jajajjajaja!! Vaya que sí.

OsKar108 dijo...

Yo tardé en ponerme con Doctor Who tela, hasta hace poco no he llegado a ponerme al día, no por nada en particular pero "no me llamaba", menos mal que acepté las recomendaciones.
The Wire es lo más grande que he visto (aunque el puesto especial en mi ranking sea para LOST).
The Shield, Buffy, y El Ala Oeste están en mi lista de pendientes (aún me quedan muchas series de calidad por ver, por suerte o por desgracia).

¡Saludos!

María Florencia dijo...

Veo que muchos hemos coincidido con Doctor Who... el poder de Tennant es imparable!!!!!!

Y no sabes lo que me alegra la oportunidad que le has dado a The Wire :)

Saludos Noa!

Alejandro A dijo...

ya me has solucionado una pregunta, veré primero The Wire que The Shield porque estaré comparandolas constantemente y al final dejaré The Wire

Kratos dijo...

Yo a Buffy the Vampire Slayer la tengo bastantes prejuicios, pero puede que caiga este verano ya que habláis taaan bien de ella, que es ya una de mis grandes pendientes.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir