Por circunstancias de la vida, en ocasiones hemos tenido que estar pequeñas temporadas separados, pero esas mismas esperas para poder tenerte de nuevo a mi lado han ayudado siempre a abrir las puertas a un recibimiento cada vez más grande, cargado de emociones y momentos inolvidables. Y es que tu sola presencia ha inundado muchos buenos momentos.
Este año fue duro, tardaste mucho en volver a mi lado, pero la espera valió la pena. Eres grande, siempre lo has sido, y me lo estás demostrando desde que volviste a aparecer, por última vez. Te voy a echar de menos, pero lo que me estás regalando estas últimas semanas, me lo compensa. Se que los meses que nos quedan por pasar juntos serán igual de inmensos, porque así funcionas en mi, desde el día que te vi por primera vez así lo hiciste.
Jamás me has decepcionado, nunca. Provocas tantas sensaciones en mi... Desde el principio y hasta ahora has crecido, como mi admiración hacia ti.
Eres Grande, eres Lost.
10 comentarios:
Gracias.
No se puede expresar mejor. :)
Ohhh que bonitco te ha quedado!!! Lost es muy grande, y seguro que muy grande será su despedida. Y para muestra, el capi de esta semana.
Saludos!
Me he emocionado...,me identifico y grito a los cuatro vientos: LOST, TE QUEREMOS!
¡Que bonito! y es que además me siento plenamente identificado con todo lo dicho xD.
We Love LOST!!
¡Saludos!
oh....qué bonito! lo peor es que no sé qué vamos a hacer cuando se nos acabe Lost...
Lost, cari, te queremos. XD
No te olvides de comprarle un libro para St. Jordi :p
Llegará el final y habremos recorrido un gran camino junto a esta serie, y eso es lo que importa.
Ains, espero que cuando te quedes viuda te deje una buena herencia ;)
Viva Lost y vivas tú!!!!
¡Que grande eres!
Publicar un comentario