30 noviembre 2009

Pensamientos II: Un poquito de por favor...

Ya estoy haciendo deporte. Si, esquivando spoilers a cascoporro. Y lo que le gusta a la gente soltarlos como si fueran grandes pensadores por soltarlos antes que nadie.
A ver, que puedes dar primicias (sería absurdo, yo soy la primera que lo hago...) pero ojito con lo que sueltas o, mejor dicho, de qué forma lo haces, o mi sonrisa puede tomar otros e interesantes matices.

Hablemos de Lost. No quiero ni ver un póster. ¿Queda claro y eso?. Pues ya está. Ni fotos promocionales, es que no quiero saber ni en qué fecha regresa (¿para qué más decepciones?), es así y punto. No me plantes un vídeo promocional en los morros sin avisarme de lo que es, o puedo hablarte en varios idiomas así como de golpe... Cuando tenga ese capítulo delante seré feliz cual perdiz y hasta ese momento, olvidarse de intentar motivarme, ¡que me molesta muuucho!. Me pone nerviosísima esa competición enfermiza de algunos de soltarte la puñetera gracia que te puede joder un momento que llevas meses esperando, y menuda semanita con el tema...

Pues nada, ya está. Que avisar de las cosas no cuesta nada. Y una se queda como más tranquila, de verdad. Me gusta estar informada, me gusta informar, pero me resulta mucho más interesante avisar antes, ¿no?.

Por supuesto, todo esto viene por alguien que me envió un: "Mirar estoooo!", sin avisarme antes de qué iba, claro,  y ¡plaaas! te cuela algo que gracias al cielo intuyes lo que es y no llegas a ver, pero no se da cuenta de que esas cosas, joyita mía: "Se avisan".

Esta semana, eso si, nada ni nadie me va a romper lo más grande...

Season Finale de Sons of Anarchy.



Que se pare el mundo esta semana...

23 noviembre 2009

A mis Slayers

Y parece que fue ayer...

Llevamos ya 6 Programas en The TV Slayers y se me han pasado volando. Lo que comenzó como un gran reto, una iniciativa maravillosa de mi "alter ego" Lorena, va hacia adelante y con una respuesta por vuestra parte que ni de lejos pude, pudimos imaginar.

Después de estas semanas, lo único que puedo decir es GRACIAS. A todas las cosas que han sucedido desde entonces, a los comentarios maravillosos que nos llegan y que no hacen más que darme más y más ánimos de seguir adelante con esta alucinante locura, que tiene un trabajo que me quita muchas cosas, si, pero es tan altamente recompensado y vale tantísimo la pena, que cada vez que me siento delante del micro junto a estas compañeras que ni de lejos pude imaginar tener se me pasa todo y sólo disfruto.

Lorena: Gracias por ser esa mente ágil que nos conduce mejor que nadie, que nos llena de calma cuando rozamos los límites del estres absoluto por ser como somos. Por ser tan yo (tú me entiendes) y por hacer que formes parte de mi vida y darme este maravilloso regalo. Te tengo cerca en distancia, pero más en pensamiento.

Vanessa: Gracias por no fallarme nunca. Por estar siempre ahí, por darme los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches. Por ser amiga, compañera, confidente y formar parte de mi vida y ayudarme en tantas y tantas ocasiones... Por hacerme reír cuando más lo he necesitado. Por ser tú, porque poco más te hace falta. Eres única, indispensable.

Valen: Gracias por currar como curras, por buscar como nadie de cada paso que damos ser más y mejores. Por compartir ideas brillantes y dejarme conocer cada día un poco más de ti. Es una sorpresa diaria el poder conocerte más y más.

Pilar: Gracias por abrirme las puertas de tu mundo. Por tus frases geniales, por tus ideas de aplauso. Por hacerme reír como pocas. Eres tierna como ninguna, brillante como tú sola. Te adoro por necesidad.

¿Como no voy a sentirme orgullosa de "trabajar" con semejantes mujeres? Cada programa es un reto nuevo, pero maravilloso. No sabéis lo que cuesta, las vueltas que le damos a todo, la ilusión que le ponemos a todo esto y, claro está, las risas que vivimos juntas y que es lógico que transmitamos en cada programa. Aun así, nunca descansamos, somos las más autocríticas con nosotras mismas y no dejamos de pensar en como mejorar más y más, en como hacerlo siempre un poquito mejor. Pero es un placer hacerlo siempre, porque con ellas es fácil todo.

Os adoro Slayers.


Para muestra, una Promo ;)


20 noviembre 2009

Y Supernaturalmente, otro parón.

Muda me ha dejado el 5x10 de Supernatural, "Abandon All Hope".

Decir que ha sido un capitulazo puede sonar repetitivo, porque suelen serlo todos, pero es que en este caso hasta creo que se queda corto. Impresionante. Y qué moqueo más grande... ahora a esperar hasta el 21 de Enero, un algo parecido a media vida después de lo que acabo de ver, para volver a ver a los Winchester, gracias al "maravilloso" parón (uno más) que nos toca sufrir.

¿Lo has visto?, ¿no?, pues detente...

Por si echábamos de menos a alguien, hoy nos han regalado a casi todos, los cazadores reunidos y alguno más. Jo y Ellen han vuelto, junto con Bobby, para intentar echar una mano a Sam y Dean en esa cada vez más difícil lucha de acabar con Lucifer (Mark Pellegrino) y, por supuesto, no ha faltado Castiel. Más adelante hemos podido ver de nuevo a Meg. Aunque si, no lo puedo evitar, como echo de menos a John Winchester...

En el capítulo anterior, vimos como la genial Becky le decía a Sam que era Crowley (genial el papel de Mark Sheppard al inicio del capítulo) el demonio que tenía el colt. Cuando los hermanos le han encontrado, ha sido la sorpresa. Colaboración, información, cara de flipe, sustazo por lo que se avecina y todos a sus puestos...

Aquí me paro un momento, he de hacerlo. Me tengo que volver a declarar fan absoluta del personaje de Castiel, su personaje hoy ha sido de aplauso, como siempre, pero no puedo evitar quedarme con ese momento en el que aparece con Jo y Ellen, experimentando con los efectos del alcohol:


Jajaja, ¡Grandeee!

Ver esa escena de Castiel, te hace reír, te medio relaja, al igual que el amago de tonteo de Dean hacia Jo, pero nada te prepara para lo que viene después.  Bobby se empeña, mientras se preparan para el enfrentamiento que les espera, en hacer una foto grupal que huele a despedida desde lejos, y llega el día y se dirigen a por Lucifer.



Creo que ha sido uno de los capítulos más duros, emocionantes y emotivos de los que he visto (aunque de estos tenemos muchos, por suerte).  Esas parcas terroríficas que Castiel detecta nada más llegar al lugar indicado previamente por Crowley y que anuncian la llegada de La Muerte, la llegada de Meg, los perros del infierno (la cara de Dean al escucharlos ha sido de purito escalofrio), y las consecuencias. Rápidamente Castiel es capturado por Lucifer, y queda bajo la vigilancia de Meg. 
Jo al ver que Dean es atacado por uno de los perros, intenta salvarle, siendo ella la atacada y mortalmente herida. Se esconden, pero ante la histeria colectiva, le toca a ella misma ser racional y admitir que la única salida es crear una trampa mortal que ella tendrá que detonar. Es lógico, va a morir igualmente. Poco que decir... ver a una madre que decide irse junto a su hija y no dejarla sola, pues eso. Durillo... Jo (ya muerta...) y Ellen hacen detonar una bomba previamente fabricada por ellos y mueren, mientras Sam y Dean huyen en busca de Lucifer.



Un final desesperante. Mientras Sam se enfrenta a Lucifer, Dean aparece por detrás y casi sin pensarlo le dispara con el colt. Ya pensábamos que demasiado sencillo parecía... al segundo se levanta. No es tan sencillo acabar con él, pero para él si que ha sido sencillo acabar con mujeres, niños... Hemos podido ver a Castiel escapar de Meg (me ha encantado esa escena...) pero no servido de nada. La Muerte está aquí. Y así nos dejan.

Y... Hasta Enero. Esto es inhumano...

Qué gran capítulo, qué gran serie y qué grande va a ser esta espera.

18 noviembre 2009

V: Date prisa que llegamos tarde...

Si algo define a V hoy, es precipitación.

Por las ratas de gominola, no sigas leyendo si no has visto más allá del 3er capítulo...

Después del soporífero 2ª capítulo de la semana pasada, me he dispuesto a ver el 3º valientemente. Tras el final del anterior, esperaba semi-alegremente ver a Alan Tudyk de nuevo, la mínima cosa que me motivaba por ahora. Y qué cositas más interesantes oye... Tras el zambombazo que le metió Erica y que le llevó al otro mundo en el primer capitulo, hoy nos muestran  una resucitación en toda regla, modernísima de la muerte y una trama que se abre que me puede parecer interesante a priori... ¡Jaaaaa!

Ilusa de mi.

Se comieza a cosechar algo que parece ser un tema "interesante". Ver quien fue el pobrecito humano que vio la cara de Dale ya que, lógicamente, no lo pueden pasar por alto los amigos verdes. Y yo que medio me emociono, porque algo me parece interesar algo... En un brevísimo espacio de tiempo, el amigo lagarto despierta, en plan "¿quien soy, de donde vengo?". Una especie de médico-lagartero se pone a trabajar para que empiece a recordar y en poco más de medio capítulo, haciendo uso de unos efectos especiales de la leche...  nos cuelan un "de repente" tal que así:


¡Venga, que tenemos prisa!


¿No me digas...?

Y... se acabó la trama, la intriga, la tensión (si es que nos ha dado tiempo a sentir algo de ello) y, por supuesto, Alan Tudyk de nuevo (que vicio le tiene este hombre a morir en todas partes...). Algo llamado la "Quinta Columna" hace su aparición. Pues vale.

Yo no sé que prisas tienen, de verdad. Pero teniendo en cuenta que la semana que viene ya es el capítulo pre-parón, ya puestos, que aceleren más y terminen todo de golpe, por que yo no entiendo este corre-corre. Emoción cero.

He intentado buscarle cosas interesantes al capítulo de hoy, a los personajes, al sosismo que me sigue proporcionando Elizabeth Mitchell -Erica Evans-, pero poco éxito he tenido. Por suerte no ha superado en aburrimiento al anterior, que ya es bastante. Lo más predecible y lo que más me sobra sigue siendo el moñas del hijo, Tyler, que desde el capítulo 1 adivinas absolutamente todo sobre la que va a ser su más que prescindible trayectoria. Lo rápidamente perdonado que es por los visitantes y lo "amable" y dispuesta que aparece Laura Vandervoort -Lisa-... Este es tonto y en su casa no lo saben.

En fin, un tiovivo de capítulo. Y si, lo confirmo, detesto el personaje de Anna, ni Morena Baccarin ni nada, es de repeluco total. Me sigue convenciendo un poco  Morris Chestnut -Ryan- , y no termino de pillar del todo al cura, ese Joel Gretsch -Jack Landry- que todavía no ubico pero lo mantengo en estudio...

El final... pues nuevo intento de reunión de la resistencia, a ver cuanto resisten esta vez...

16 noviembre 2009

Cuando Dr.Who se volvió Dr. Tennant...

Esperar un capítulo de Dr.Who es, para mi, esperar al Dr.Tennant.

Yo empecé tarde con él. No soy amiga de la ciencia-ficción, casi más me acerco al enemigo, salvo contadas ocasiones. Precisamente por ese motivo ni conozco a anteriores Doctores ni tampoco me interesan mucho, para qué os voy a engañar (para quienes no lo sepan, el personaje de El Doctor, tiene la capacidad de regenerar su cuerpo, he aquí el tema). Empecé con Dr.Who, en su etapa 2005 y caí rendida a sus pies.

Y ahí estaba el primer Doctor que conocí, Christopher Eccleston. Y pensé que nadie podría gustarme más que él. Me pegué un buen maratón de los míos por su santa culpa. Y le debo mucho, porque gracias a él me engaché a esta serie, y gracias a él llegó mi adorada Rose Tyler.

Esa 1ª temporada era complicada de ver, ¿mala quizás?, no, a lo mejor lo siguiente... pero de buen rollo, bajito presupuesto quizás (madre mía... que muñecajos), pero ese es su puñetero encanto, al menos para mi. Pero menudo final...
Y si,  terminó, y sabía que llegaba la 2ª temporada, que perdería a ese actor, que se iba, que nada sería igual, y que qué mal... Estaba acertando en CASI todo.

Todo iba a cambiar y cambió. Pero para bien, para muy bien.

Llegó David Tennant. Mi Doctor.

Nadie habla como él, nadie ríe como él, nadie me ha hecho llorar en un capítulo como lo logró y como lo logra él solito, esa sonrisa que llena una pantalla entera, esas frases locas impronunciables... El giro que pegó la serie con él a partir de la 2ª temporada fue de 180º. Las 3 temporadas que nos ha regalado son dignas de ver, y si alguien como yo, alérgica a este mundo de ficción ha sabido apreciarlo, es que algo mágico tiene. Y lo que lo he estado esperando desde que terminó la 4ª temporada...



Hoy por fin pude ver el primero de sus nuevos especiales, "The water of Mars", lo he empezado a ver con varios y amplios miedos. Los anteriores emitidos nunca me han llegado a gustar del todo, pero encima, le sumo que se me va... en nada me quedo sin él. Y lo repito, me da igual que el juego del Doctor sea este, no sigo su historia, sigo esta serie, y adoro a este actor, y me muero de real pena. Es un hecho, mi hecho.



"The water of Mars" me ha encantado, simple y llanamente. Me ha parecido un guiño total a lo que la figura de El Doctor significa, ser un Time Lord, El último Time Lord. Una maravilla y a la vez un dramonazo, pero de los que disfrutas hasta el final, y con unos puntazos perfectamente dosificados que lo han hecho enorme, los toques de Tennant ha sido eso, únicos.  Ni punto de comparación a los anteriormente emitidos, al menos para mi. Enorme.

Y, ¿ahora qué?, que duro es esperar el siguiente, que contradicción. Desear tanto que llegue ese "The End of Time" y al mismo tiempo no desearlo, porque se me va, igual que lo he sentido hoy. Y después llegará un nuevo Doctor, y quizás me guste también, pero seguro, segurísimo, que nunca podré olvidar todo lo que me ha dado este loco maravilloso.

Grande Tennant, muy grande.


SoA, y la madre que los parió.

Katey Sagal, pero qué grande que eres.

Tú sola te haces con un capítulo, con una serie entera si quieres.
La 2ª temporada de Sons of Anarchy comenzó con un capítulo que me dejó mudo el corazón, y fuiste tú la culpable.



Tienes un amplio séquito, no me sobra nadie, pero me sigues demostrando que manejas el cotarro como quieres, sin motaza, sin chupa de cuero, sin tatto gigante y sin cuchillaco colgando del cinto.

De nuevo me vuelve a ocurrir, una serie me deja muda, y eres muy culpable de ello.
SoA es mi serie, mejor por momentos, ganándose mi admiración a cada capítulo, todos sus grandes personajes logran que así sea, pero tú eres la gran abeja reina. Gemma, madre de Jax, madraza de todos.

12 noviembre 2009

Serieando: La cara y la cruz.

La cara y la cruz, eso estoy viendo esta semana.

Me gusta como Bones siempre me saca la sonrisa, como siempre me entretiene. Cada semana, cada temporada, siempre me deja una perfecta sensación de haber visto un buen capítulo. Brennan y Booth nunca decepcionan, al contrario. Sabes que un ratito con ellos es una buena idea, y que siempre sabe a poco.


Sonrisas, si, por favor...

Lo mismo me pasa con Fringe, que siempre me deja con la boca abierta. A Supernatural ya ni la menciono... y menos con el capitulazo que tuvimos la semana pasada, que es de obligado visionado una y mil veces.... Una forma perfecta de mezclar un chorriepisodio con una trama principal, hilándolo de forma magistral. Y bueno, mi niña mimada, Sons of Anarchy ya ni os cuento, es que aplaudo sola y todo cada vez que la veo... Y no le hago la ola por miedo a que me de un tirón. Hasta Castle, que quizás no comenzó al 100% su 2ª temporada, también parece que despega, y también consigue entretenerme de principio a fin, no me falla. Así como la vuelta de Friday Night Lights está siendo simplemente una maravilla. Esto son sólo algunos ejemplos...

Mi mini-maratón de El Ala Oeste me confirma que elegí bien, muy bien. El Presidente Bartlet es un Dios. Lo alterno con algún que otro capítulo de Boston Legal que me están sacando muchas risas. Y lo siento, pero necesito esto, entretenimiento y calidad, y todo lo que he mencionado hasta ahora (y lo que me dejo), me lo está proporcionando...

¿Y porqué digo todo esto...? Por que ayer encontré otra maravillosa manera, a parte de Flash Forward, de como quedarse dormido sin echar mano de traquilizantes químicos:  Ponga un capítulo de V en su vida.
En mi santa vida me he aburrido más...

¿Ocurrió algo interesante en el capítulo? A mi gustó ver como en cosa de 0,0 segundos se forma una "Resistencia", así, como en un pronto.

Alucinante...

Y.... nada más. Sueño... muuuuuuuuuuucho sueño. Un desear que acabe ya, un parar mil veces el capitulo para hacer otras cosas, un sentir que estaba desperdiciando mi tiempo para poder ver alguna otra serie, pero aguanté.

Decir que no es lo que me esperaba se queda corto. Vale, estamos en el 2º capítulo, igual debo darle más tiempo (cosa que da infinita pereza), pero algo que empieza así, mucho despegue necesita. Ni trama, ni personajes ni nada de nada, no me caza por ningún lado.

Veré la semana que viene que hago, pero teniendo en cuenta que quedan dos capítulos para el súper-parón, poca vida a mi lado le doy como no espabile el tema lagarto.

04 noviembre 2009

Y llegaron los Visitantes...

Elegantemente presentada, ha comenzado V.

No voy a tirar cohetes, ni a ponerla por las nubes (para altas ya están sus naves...). Ha sido complicada de ver, me explico.

Quizá para la gente más joven resulte más sencillo, pero para mi, ha resultado un comparar continuo, sin poder evitarlo. Eso me ha impedido disfrutarla más. Aparecía un personaje y enseguida mi cabeza procesaba "ah!, este es igual al personaje de..." y así continuamente.

Igual, si no lo has visto el piloto de V (2009) deberías dejar de leer... Avisado quedas.



Ha comenzado como esperaba, el mundo que empieza a temblar (literalmente), pedazo de nave en todo lo alto, todo la gente nerviosita  y dos escenas que destaco: el cristo que casi mata al cura cuando cae al suelo y ese avión en picado... Si cuando hay que ser bestia, mejor no andarse con tonterías.

Comienzan a desfilar los personajes.




Me impacta ver a Joel Gretsch -Jack Landry- (Los 4400) de cura, veremos si nos aparece ahí un "Pájaro Espino" con Elizabeth Mitchell -Erica Evans-, que pese a que casi a todo el mundo le gustase en Lost, a mi siempre me ha parecido de un soso de echarse a dormir. Me soprende mucho y para bien ver a Alan Tudyk (Firefly, Dollhouse...), pero como viene siendo costumbre poco me dura. Logan Huffman -Tyler-, el hijo de la prota, tiene una cara de muñeca que no me pega mucho... y se queda loco perdido al encontrase con la guapísima Laura Vandervoort -Lisa- (Smallville). Scott Wolf -Chad Decker-, que me encantó en Everwood, aquí tiene cara como de susto... pero como papel de periodista con ansias de todo, da el pego. Sin embargo, el personaje de Morris Chestnut -Ryan Nichols-, simplemente me encanta (imposible no compararle con el inolvidable Willy)


Pero quien más me ha sorprendido ha sido Morena Baccarin -Anna-, con lo guapa y maravillosa que la veía en Firefly, aquí la veo extrañísima, su cara me da un rollo raro-raro, yo no se si es ese corte de pelo, o su gesticulación. No el gesto no va a ser, porque básicamente no gesticula, tiene una cara que no se bien como definir, tendré que darle tiempo para pillarla. (No lo puedo evitar, Diana dejó el listón altísimo...)


Y bueno, qué decir de esa Nave Nodriza, por fuera impresionante, tampoco se han vuelto locos cambiándola mucho (cosa que me ha gustado, sabía que no sería redonda), pero algo me ha dejado loca cuando he visto su interior... Mejor no hablo, lo enseño:


Interior Nave Nodriza, Nueva York



Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

Y porque no he tenido arte para hacer la captura mejor... ¡pero venga edificios, oiga!

Destaco lo rápido que se ha descubierto que Anna oculta algo, y que los visitantes son reptiles, no han habido muchas sorpresas en ese sentido ni tensión, una reunión rápidamente organizada y un tío con toda la información. Esa escena muy chula, lo mejor, pero considero que nos lo han mostrado todo muy rápido. Exceptuando, eso si, las sorpresas de Morris Chestnut y Alan Tudyk, que vemos que son verdes, y que creo que han sido muy grandes.

Increíble el método anestesia + despelleje para ver si hay cabeza verde como método de comprobación previo:



Soy muy crítica, lo se. Sabía que con ella iba a serlo. Me ha gustado, claro que si, pero con sus pequeños peros, es lógico que tenga que acostumbrarme, los que vivimos aquella época creo es normal que lo tengamos en la memoria y nos surgan las comparaciones.  Y es que no lo puedo evitar, V formó parte de mi vida, y sabía que me costaría ser objetiva.. Claro que le voy a dar tiempo, considero que lo merece. También he de decir que no soy muy amiga de la ciencia-ficción y salvo contadas excepciones (éste fue un ejemplo) no suelo asombrarme mucho al ver magníficos efectos especiales. Claro que he visto unos lagartos perfectamente mejorados, y ansío en ver el momento de verles comiendo una rata horrorosa (¡que no me defrauden¡), aquí será pura tecnología, cuando era pequeña, fue una auténtica revolución.

Veamos que le sucede al niño tonto este, al cura, a la del FBI, al lagarto renegado, al periodista pijo, a la lagarta pendón, a la lagarta simplemente lagarta y hasta al apuntador, que aquí, hay para todos. ¡Menudo culebrón!

Yo, para ser feliz, quiero una nave.

01 noviembre 2009

Buffy, "MI" Vampire Slayer

Esta entrada NO contiene spoilers.

Hay cosas que me hacen recordar como empezó, últimamente,  ha sido Van Hessa la maravillosa culpable.

Han pasado casi tres años. Fue una epoca mala, muy mala. Pasé por una operación bastante complicada, con una recuperación igualmente difícil, de la que apenas podía moverme. Me vi obligada a permanecer, primero en una cama, luego en un sillón de estos que medio se tumban (que hoy todavía ni puedo mirar, de los recuerdos que me trae...) La cuestión es que, no podía echar mano del ordenador, y no tenía el portátil por entonces, por lo cual, veía más la tele.
Y zapeando y zapeando... un día decidí pararme en aquel canal. Ahí estaba, con las veces que había pasado de ella: Buffy, The Vampire Slayer.

No sabía la que se me venía encima...


El primer capítulo que ví, era uno de la mitad de la 1ª Temporada. Fue ver un par de capítulos y tuve que hacer magia potagia para conseguir los anteriores. Luego fue empezar la 2ª Temporada, estar ya mejor (mi salud), y no poder ya esperar al día siguente para ver el siguiente capítulo. Pasé de la tele, y fui a por el resto de la serie como una loca. La vi en menos y nada. Buffy y su mundo ya me habían atrapado.



Siempre lo he dicho, ver Buffy es muy sencillo, te atrapa rapidamente, lo complicado es ponerse a ello. Siempre escuché hablar de ella, y pasaba de largo, me parecía ridículo ese nombre "Buffy la Cazavampiros", y estaba convencida de que era una serie previsible, ñoña, de adolescentes mata-bichos... ¡qué tonta fui!. Nada más alejado de la realidad.

Y es que Buffy es algo más que una serie, es un pequeño gran  mundo que terminas haciendo tuyo, un mundo maravilloso en el que te adentras, sin poder evitarlo, entre otras cosas, porque no quieres hacerlo. Una de esas series que, pasan los años y sigue siendo noticia, tanto ella como sus personajes, porque nadie se cansa de recordarla, es más, necesitas seguir sabiendo de ella.


Y  30 post o más harían falta para hablar de cada uno de sus personajes: Buffy, Spike, Giles, Willow, Xander, Angel, Anya, Riley, Cordelia, Oz, Faith, Tara, Joyce, Andrew, Dawn, Jenny Calendar...
Sin olvidarme de los momentos que tuvimos gracias a: El Maestro, Drusilla, el Alcalde Wilkins, Adam, Glory, los Súper-Villanos (jajajaja) y El Primero (y todo lo que significaba...) Sólo el hecho de mencionarlos, ya provoca algo en mi.


Capítulos como Once More With Feeling, Conversations with Dead People, Hush, Grave, The Gift, Passion, The Body, Tabula rasa... me parecen impresionantes y auténticamente inolvidables. De los que uno no se cansa jamás de ver.

Quienes me conocéis, sabéis que es mi Serie Nº 1, pero también que pocas veces hablo de ella. Cuando lo intento, me quedo muda. No me importa ni me avergüenza decir, que hablar de ella me emociona. Es especial. Ese universo, esos personajes, ese poder especial y único de hacerme reir, llorar, estremecer, sentir miedo, pasión absoluta por ella...



Esta serie, a parte de todas sus maravillas, cuenta con los, para mi, mejores finales de temporada que he visto, sobretodo los de la 2ª, 5ª y 6ª, capítulos realmente inolvidables, diálogos de quitarse el sombrero, personajes de amar por necesidad (menos uno...) y, sobre todo, con el final de los finales más increíbles que veré en mi vida. Esa 7ª Temporada fue el final, ¡pero qué final!.

Y así sigo, sin poder hablar apenas nada de esta maravilla, porque me seguirán faltando las palabras toda la vida.

Que no os pase lo que a mi, si no la habéis visto, no la rechacéis por una apariencia equivocada. Es sencillo, tanta gente, no puede estar equivocada. Ojala tengáis la suerte de sentir todo lo que a mi me transmitió.

Y si os animáis a verla los que todavía no hayáis tenido ese maravilloso placer y después sentís el monazo y el vació que me dejó a mi... tranquilos, tenéis Angel, ayuda ;)



En fin, que desde que la persona que menos imaginaba que iba a verla después de mi, ha comenzado a verla, estoy disfrutando mucho con ello. Estoy haciendo un "revisionado mental" (y en muchos momentos, visual, lógicamente...) a su lado, y viendo como va entrando en su mundo, como le va gustando, y eso que solo ha visto el principio.

Y para colmo de mis alegrías, junto a las mujeres más increíbles de la blogosfera, me convierto en una Slayer... Si cuando yo digo que esta serie te cala hasta lo más hondo, no es tontería...
 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir