29 octubre 2009

Se aproxima Maratón...

Se aproxima Maratón.

Si, es noticia, en mi vida tiene que serlo, porque es un maratón de los míos. En los que duermo lo justo, hablo lo mínimo, como por costumbre, respiro porque es algo automático y los ojillos se me quedan tal que así O_O

Candidatas muy serias hay dos, dos pedazo de series que hay que terminar pero que tengo pelín abandonadas, y necesito vuestra ayuda:

- El Ala Oeste de la Casa Blanca (voy por el 1x18)


- Six Feet Under (voy por el 2x08)


¿Que me aconsejáis?

También tenía en mente darle una oportunidad a Brothers and Sisters, que no para de decirme todo el mundo que la vea, pero no se si entra realmente en mis gustos y, de la cual, no he visto absolutamente nada...

Repito, es para tema Maratón, porque tanto parón me tiene de muy mal humor y necesito una dosis que me mantenga entretenida. Bien es cierto que, ahora, con The TV Slayers no tengo el mismo tiempo que antes (cosa que me encanta, por otra parte), pero se hará un poder...

Y en vista de mi indecisión, aunque me decanto más por el Presidente Bartlet os pido opinión.

Graciasss!

17 comentarios:

Adriii dijo...

Son tres series que me encantan. Primero te diré que el ala oeste es una maravilla que tienes que seguir viendo ya!
A dos metros... yo me quedé en la segunda y por lo que dicen después de eso es cuando empeora asíq ue podrías acabar la segunda xD

Y brothers and sisters.. a mí me gusta muchísimo, pero claro, te tiene que gustar ese tipo de series. Si ves tres o cuatro episodios y no te gusta, olvídate.

De las tres, B&S es la más fácil para maratones y a dos metros la que menos, por su tempo... Pero no se que decirte!

Creo que apoyo tumoción de elegir Barlett xD

Mai dijo...

yo de las 3 solo he visto B&S y es muy divertida y engancha, para pegarse un maraton echandote unas risas 100% recomendable

Sunne dijo...

Chuck. Aconsejo esa y tu la ventilas rápido-

Vanessa dijo...

El Ala Oeste.

Kratos dijo...

Yo ahora estoy dandole bastante a B&S, pero te digo que es un culebrón, aunque yo creía que no me iba a gustar y estoy encantado con ella, prueba a verte los primeros capis. En cuanto a SFU es grandísima pero esa es mejor tomarsela con calma creo yo(yo la ví en plan maraton, pero de los mios que son más suaves que los tuyos ^^).

calcetinrayado dijo...

Mi opinión puede que no cuente porque de éstas solo he visto SFU... y es muy grande, hay que verla. Lo que pasa que verla en modo maratón puede ser muy duro, ya que esa serie se tiene que disfrutar capítulo a capítulo.

satrian dijo...

Yo no tengo dudas, El Ala Oeste de la Casa Blanca, aunque voy por la primera de SFU, y de Brothers and Sisters solo vi cuatro episodios, pero un cataclismo tendría que ocurrir para que una serie desbanque del primer puesto de mi ranking a The West Wing, saluda a Joss y Donna de mi parte :)

Yorch dijo...

Yo no he visto ninguna de las 2 candidatas al maratón (A 2 metros está en la lista para cuando acabe Oz).

Cinco Hermanos sí que la veo y está muy bien, conjuga el drama y la comedia de manera que no te aburres.

Que vaya bien el maratón!

Unknown dijo...

Con las maratones hay que ver primero las que nos dan más ganas, así que yo voto por The West Wing (El Ala Oeste), ya que es la que más te interesa. Y luego sigues con las otras dos, que no hay prisa. Por cierto, yo no he visto Six Feet Under, la veré después de que termine mi inusitada y decidida maratón con In Treatment.

MFAL dijo...

Yo no he visto El Ala Oeste. B&S puede servirte para un maratón de los tuyos...jejejeje pero es puro culebrón... entretenida, pero no es "una gran serie".
Six Feet Under, es una delicia, no es para maratones... es para disfrutarla, porque un día acaba y pasar el duelo de no tener a los Fisher en tu vida, cuesta mucho... jejeje (es verdad)

Fhilippos dijo...

Yo también tengo pendiente The West Wing asi que no te puedo aconsejar sobre ella pero en cuanto a SFU, como te comenté por twitter, no la veo propicia para maratones. No digo que no se preste porque engancha mucho pero es una serie que recomiendo ver en pequeñas dosis (entendámos, no meternos 4 episodios en un dia y al día siguiente otros tantos) sino que es para digerir con tiempo.

Ya sabes que B&S me encanta. Los primeros episodios me gustaban pero poco más, pero a partir de la mitad de la primera temporada me atrapó tanto que la devoré en cuestión de días. Si te gusta, sin dua, B&S es muy propensa a maratones pero tienes que darle un poco de tiempo ;) Aunque siendo sincero y conociendo tus gustos... no sé si te terminará convenciendo...

Diego del Pozo dijo...

Yo voto claramente por Six Feet Under y no solo porque sea la única de la que puedo hablar, al no haber visto TWW.

Olvídate de eso que la serie pierde con el paso del tiempo, pues quitando ese notable bajón que hay durante gran parte de la tercera temporada, su recta final y la cuarta y quinta, son increíblemente adictivas y creo que no hace falta añadir lo maravilloso que es verlo y vivirlo.

Bueno que no me enrollo más, este maratón tiene que ser A dos metros bajo tierra, no te arrepentirás ;)

† Ben † dijo...

yo igual voto por Six Feet Under, que es una de las mejores series aunq para maratones no es la mejor eleccion ya que se disfruta mucho mejor viendola lentamente y no de forma tan rapida, y no puedo decir nada de The West Wing ya que aun no la eh visto, saludos...

Alejandro A dijo...

tendre que ponerme del lado de Felipe, MFAL y Kratos, tomate calma con Six Feet Under, es tan grande que no se puede creer así que se disfruta más calmada, pero fijate que los ultimos capitulos de la segunda se dan para maratón, impresionantes

Harmony dijo...

The West Wing sin duda, es un must be en toda regla, hay que verla si o si, y yo soy muy fan de Six feet under ¿eh? Las dos son grandisimas, pero no se, The West Wing es que es muy GRANDE.

Noa dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!!

La cosa está complicada, pero leído lo leído creo que, le pondré el turbo a El Ala Oeste pero sin bajar mucho el ritmo a Six Feet Under (ésta la veré más calmadamente).

B&S, como ni la he empezado, no siento que pierda nada todavía, así es que la dejo aparcada para futuras indecisiones como esta ;)

De nuevo... ¡Mil gracias!

Lucía dijo...

Las dos merecen maratones de las tuyas, pero yo hubiera recomendado al presidente Bartlett también y veo que ya has empezado,jeje.

A disfrutar!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir