25 octubre 2009

En ocasiones... duermo.

Impagable la siesta que me acabo de meter.

Casi una hora durmiendo, a pierna suelta, ¿como ha sido?, muy sencillo, es poner un capítulo de Flash Forward y caer como una marmota. No falla. Me puede gustar más, menos, o cero pelotero, pero que me relaja más que ninguna otra, no hay duda, ya te digo... durmiendo que termino siempre.

Esta serie empieza a cansarme, no se donde va, si es que tiene algún rumbo, la noto perdidísima, con muchos flecos sueltos. Ese ansia que siguen teniendo por repetirnos hasta la saciedad las visiones futurísicas de cada uno... Ey, que tengo cerebro, que retengo, que no me tienes que ponerme 20 veces en cada capítulo y repetirme en el siguiente lo que ha visto cada personaje en sus 2 minutos y 17 segundos de off. Saturan, agotan. Y creo, cada vez más, que se han equivocado con el protagonista. Es el hombre sin gesto, no me dice nada en absoluto, la misma cara para todo. Pero bueno, lo que supongo que más señales me está dando es que, después de 5 capítulos, esta serie sigue sin transmitirme nada. No conecto con ninguno de los  personajes, no espero ansiosa un capítulo, no me muero las uñas siguiendo sus tramas... Vamos, que me duermo, literalmente.

La que me ha vuelto loquita, de nuevo, esta semana ha sido Dollhouse. Qué capitulazo el 2x04. Precioso, duro, tierno, desgarrador, emotivo... Lo ha tenido todo. Como viene siendo costumbre, cada vez que me apartan un poquito a Echo y se centran en alguno de sus grandes secundarios, me bordan un capítulo. La mente de Whedon es maravillosa, y cuando nos deja regalos como este capítulo, me sigue convenciendo más y más de lo mucho que no puede deparar esta serie, la cual sigo y apoyo desde sus inicios.

También he visto el piloto de White Collar, divertido, bastante entretenido y con un protagonista que seguro, dará mucho que hablar...

Ya está disponible el 2ª Programa de The TV Slayers: S01E02 

Escucha nuestra PROMO


7 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Como me descuide a este paso me quedo viendo solo con FF. A este paso veo que se va a converir en la nueva True Blood pero con más detractores que defensores.

Comentarios así sobre Dollhouse han hecho que al final haya empezado hoy con la segunda temporada. Ganacas de ver ese 2x04.

Vanessa dijo...

Estoy contigo en lo de Flash Forward, a mí siempre me hace dormir. Pero yo frené en el capítulo 3, y no sé si la seguiré en castellano o directamente, pasaré de ella. De momento, la he borrado de mi lista de "Series en serie".

Mai dijo...

a mi flash forward me sirve xa pasar el rato, no le pido mucho la verdad... veo cosas "peores" jejeje

saludos!!

Yorch dijo...

Es que taaaaanta repetición de los flashs es pesadísima... además que no es fácil empatizar con ninguno de los personajes ¬¬

Saludos!

Kratos dijo...

Dollhouse nos ha dado un capitulazo maravilloso, es un pena que no sea lo habitual en la serie. Yo FF la dejé al segundo capítulo, me parece mala con ganas.

satrian dijo...

El capítulo de Dollhouse es una maravilla, como disfruté con él.
Y de White Collar me parece que se une a las que voy a ver a ritmo americano.

Khezal dijo...

A Flash Forward le voy a dar la oportunidad de la primera temporada antes de decidir dejar de verla. Aunque tiene toda la pinta de que no veré la segunda temporada si se llega a hacer.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir