12 octubre 2009

Dexternilladamente maratoniana

Se que puedo parecer de piñón fijo, pero cuando pillo manía a alguien, es complicado que se me pase.

Con los actores/actrices me pasa mucho, muchísimo, y eso provoca que hayan series a las que ni me asomo. Una de ella era Dexter, porque me cuesta ver a Michael C. Hall. En Six Feet Under se me ha atragantado mucho y su aspecto, esa cara, me da repeluco...

En fin, a lo que iba, ayer se me ocurrió preguntar a los twitterill@s si sería capaz de aguantar Dexter con él ahí, y hubieron toda clase de respuestas, así es que lo intenté.
¿Que ha pasado?, pues que como digo, eso ocurrió ayer y hoy, voy camino de la tercera temporada...

Repetimos... Voy camino de la 3ª Temporada :)
 
Si ya me conocéis... ¿os extrañáis? Pero vamos, que nos es porque sea una serie que me esté volviendo loca, loquísima ni nada de eso. Me está gustando, logicamente, pero también digo que, para tanta leche que leo sobre ella, me esperaba mucho más también. En la 1ª temporada, pillé al malote casi nada más verlo... mal tema oigan. Eso no le hizo ganar puntos, lo arregló un poco el tema de quien era y tal, pero ya está. Y la 2ª temporada, a falta de terminarla, creo que está resultándome bastante evidente quien va a tener que "desaparecer" de la serie, porque vamos...

Y ahora, mis apuntes importantísimos, gracias:

- Odio el pelo-peluca y las cejacas del amigo Dexter.
- El cabezón de Debra no es ni medio normal.
- La madre de Rita es muuuuy puta ella.
- Rita caca, ¡viva Darla!
- Quiero muerte lenta y ¡ya! para Lyla y, a ser posible, proporcionada por mi.

Ya está, esto por ahora, seguiremos informando.

Este es mi toque relajante, que ya nos conocemos... Pero por ese mismo motivo sabéis que si una serie no me gusta, ni la veo ni le doy una mísera oportunidad, y ya veis que velocidad. Cuando leáis esto fijo que he llegado a la 3ª temporada, porque lo que quiero es aprovechar el puente para ponerme al día.

Os dejo, continúo maratoneando...

9 comentarios:

satrian dijo...

Eres una máquina de maratones, te vas a poner a ritmo americano a la voz de ya.

MFAL dijo...

jajajaja, te vas a convertir en asesina serial con tanto capitulo junto, ya te lo he dicho :P

A mi me encanta Dexter... el personaje y la serie, qué mas puedo decir? jeje


Respecto a Lyla, si la tienes en la "mesa de operaciones" déjame algo a mí que yo también quiero verla sufrir hasta morir....jejejejeje

Qué asco de mujer!! ;)

Saluditos y ya nos dirás más.

Vanessa dijo...

Madre mía... Luego decís de mí. Nada, tú ya sabes lo que yo opino de Dexter... que la veo, a veces, y de pasada, porque mi novio la ve. Yo la encuentro bastante previsible y comparto tu repeluco por Michael C. Hall.

Sunne dijo...

Esto sería todo mi comentario: ¬¬


Pero como soy bueno seguiré.jeje,llevo meses diciendote que te gustará y tu erre que erre que no" cabezona! XD

No te me metas con Lila que no hay nadie que me de más morbo que ese personaje!

La serie no es tan previsible, a veces si, pero eso es lo de menos, lo que importa es que cuando menos te lo esperas piensas.¿Porque coño apoyo a un asesino?

Diego del Pozo dijo...

Madre mía, deberiamos entregarte el premio a la Miss Maratoniana!!!!!! Cuando te pones no hay nadie que te supere xD

Dexter es genial y aunque hay cosas que pueden provocarte que te entre a tí la vena aasesina más que al propio Dex, es de esas que hay que ver sí o sí. Además, la cuarta está siendo awesome.

María Marín dijo...

Noa! es que Dexter es una de las mejores series que he visto en años!! me encanta cada nueva temporada!!! te va a flipar la siguiente. Ya no me acordaba de Lylah!! jajajaja.

Tienes razón con la cara de Debra, a mí me costó un par de temporadas que se me quitara la imagen de ella en ""El exorcismo de Emily Rose", la veía aparecer por la comisaría y me daba la sensación de que se iba a poner a hablar al revés y a contorsionarse, jajajaja.

Besos reina!

Adicto tv dijo...

No he visto Dexter, pero no esta tampoco en mi lista de serie inminentes... me gustan mucho tus apuntes trascendentales! aajajaj saludos Noa

calcetinrayado dijo...

Yo vi a M.C.Hall primero en Dexter, y luego en SFU, y me costó pasar del asesino al personaje tan frágil que representa en SFU jeje Pero vamos, me acostumbré.

Kratos dijo...

vamos que la serie te ha gustado, pero ibas con demasiadas expectativas. A mí me esta encantando, dentro de nada acabaré la 3a temporada, aunque es verdad que yo también echo en falta sobre todo más gore, creía que la serie iba a ser más bestia en ese sentido, pero bueno aun así me esta encantando.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir