08 octubre 2009

Clear Eyes...

En un visto y SI visto señores.

Con lo que me costó ver la 1ª temporada que, entre pitos y varias flautas iba retrasando por varios y vayan a saber motivos, en menos de una semana he terminado con la 2ª y 3ª temporada y con ello, todo lo emitido hasta ahora de Friday Night Lights.


Esta entrada, milagros de la vida, no contiene spoilers.

No pienses, si la ves, que te vas a encontrar con una serie adolescente, casi diría que es una serie adulta que gusta, y mucho a los adolescentes. La serie comienza con la llegada de Eric Taylor (Kyle Chandler) para entrenar al equipo de futbol del Instituto, los Phanters de Dillon (Texas). Para este pueblo, el futbol es como una enfermedad, es lo único, lo más importante, lo que lo mueve todo, sale en prensa, radio, televisión, mueve dinero, política, status sociales. Si eres un Panther, lo eres todo.

A partir de ahí, todo se sucede. Entras en su mundo, en el de la familia Taylor, en el de los jugadores, el pueblo entero, eso no importa. Todos consiguen importarte. Cada partido es tuyo, cada trama es tuya.


La facilidad que tiene esta serie para adentrarte en todos y cada uno de sus personajes es sublime. La relaciones que se plantean entre cada uno de ellos, sus vidas, sus evoluciones, sus victorias, sus fracasos, los terminas haciendo todos tuyos. Es muy sencillo, porque la serie aborda temas muy cotidianos como pueden ser la familia, el trabajo, los estudios, las drogas, el amor, el sexo... El realismo con el que plasman cada una de las tramas es único. Es imposible que no te enganche.

La serie es secuela de un libro y una película con el mismo nombre. Como viene siendo costumbre en mi, habiendo visto ya la serie, pasaré del libro y pasaré de la película, que las comparaciones son odiosas...

Esperando la 4ª temporada quedo.

Clear Eyes, Full Hearts, Can't Lose!


5 comentarios:

Kratos dijo...

Yo era de los que se dejo llevar por los prejuicios y todavía no la he visto, pero entre Felipe y tú me habéis convencido de que la de una oportunidad, me la apunto a la lista de pendientes prioritarias ^^

satrian dijo...

A mi me conquistó muy rápido me encanta la pareja Taylor, y a Saracen se le coge rápido cariño.
Cuidado con la barbilla de Lyla :P

Vanessa dijo...

Por favor, qué velocidades de vértigo... En fin, en fin, se nota que has estado enfermita. Ayyyyy...

Unknown dijo...

Jejeje, es lo que tiene una buena faringitis... :P

gnOmiitO dijo...

vi un solo capitulo en Sony de la tercera temporada.. y de inmediato busque y baje la 1ra y 2da temporada!
la vdd.. la primer temporada es excelente de lo mejor q he visto en años, la segunda si baja , pero la tercera otra vez retoma el nivel d la primera!

ya quiero que se estrene la 4ta temporada!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir