27 agosto 2009

Serieando con... II

Que haría yo sin mi despotrique semanal sobre True Blood, ya es una tradición, y eso que en dos semanitas se me acaba, con lo que relaja…

Me encanta ponerla a parir, porque no hay serie que me ponga más de los nervios y si, la continuo viendo porque sigo albergando tristes esperanzas con los pocos personajes que, para mí, valen la pena, por supuesto, Eric y Lafayette.



AL LORO, PUEDEN HABER SPOILERS A CASCOPORRO...

Yo es que no puedo entender como una serie así, te puede servir en bandeja de plata lo que pretende ser una escena o una trama brutal, y cargársela de golpe, dejándote con cara de póker y sin entender nada, para luego, las tramas más cansinas explotarlas y repetirlas hasta la saciedad. Eso es lo que me agota.

Véase el ejemplo de cómo empezó la 2ª temporada, con Lafayette en ese pedazo de sótano, dando un mal rollo brutal (¡eso queremos!) y mi Eric luciendo sus mechas… ¿qué duró aquello? Poco y nada… luego la despedida, aparece Eric pidiendo a Lafayette que siga vendiendo V y si te he visto no me acuerdo. Pues vale.

Lo de Godric si que no tiene nombre… capítulos esperándolo, con un Eric ansiando su presencia y, cuando ahí lo tenemos… ¡PLUFF! (nunca mejor dicho). A otra cosa mariposa.

¿Y la Iglesia del Sol? La de capítulos que estuvieron con ella y lo que tardaron en finiquitarla? ¿Que fueron, 10 segundos? ¿Y el cliffhanger de la bomba? !Si no pasó nada! ¿Toda esa leche para ver a Ssssokie chuperretando a Eric? Anda va...

Que alguien me diga que todo esto no ha acabado y habrá sorpresas para esto… y para lo otro… Porque no tiene sentido.

Y lo de Maryann es que no puedo, a la pava no la aguanto y el temita, vuelvo a lo mismo, es cansino, repetitivo, como la peli del día de la marmota, visto un capítulo de ella, vistos todos. Me satura, y con ella ha traído a una Tara que cada vez es más insoportable y a un Eggs que me pone mala. No he visto historia más larga y con menos tema en mi vida. Es que importa una leche, directamente. Así me lo han puesto. Ha perdido toda mi curiosidad.

Lo de Jason… jajaja, a ese lo tengo calao, me parrrto con él y así me lo tomo. Es el bufoncito de Bon Temps. En el 2x10 ha sido una mezcla entre Rambo y McGiver que me tuvo 3 horas sin saber cómo calificarle. Impresionante…

Sobre Pin y Pon… de verdad, ¿qué pintan ahí?, hace tiempo que me lo pregunto. ¿Que aportan Bill y Sssokie? (a parte de una grima absoluta). Ella es desagradable a la vista, y sosa y absurda hasta decir basta, por más que la intenten animar con tramas con Eric, la niña no da más de sí y el niño de los pantalones por el sobaco (Bill) cada día me resulta más feo (punto uno) y su papel más secundario. Se los están comiendo con patatas. Antes no me gustaban, ahora me sobran directamente.

Otros que sí que me resultan interesantes son Jessica y Hoyt. Como ya he dicho, éstos, junto con el GRAN Eric, Lafayette y (pocas veces) Sam, son lo único que me hacen seguir viendo esto. ¿Qué es lo que ocurre? Que son justamente los más grandes y los más castigados, con lo que podrían haber sido grandes tramas y momentazos, que se han cargado de un plumazo.

Pues eso, que me pone de los nervios. True Blood no da miedo, no me provoca tensión, no me produce unas ganas locas de esperar el capítulo siguiente. Bueno si, por una cosa, por verlo junto con Van_hessa y pasarlo de lujo vía twitter, jajaja ;) A ti, querida compañera, que te leí hoy y me inspiraste, porque dejándote un comentario me quedaba corta... va dedicado esto, ¡eres grande!.

Aun así guardo una mínima esperanza, que estos dos capítulos que quedan todo cobre algún mínimo sentido… Veremos.

PD: Vuelvo a decirlo... ¡¡¡aprendan de una vez donde están situados los colmillos!!!

9 comentarios:

Vanessa dijo...

Jajajaja... Bravo!! Lo bien que nos lo pasamos no tiene precio.

La aparición de Sookie en True Blood sirve para aparecer cómo NO vestirse.

satrian dijo...

Je je las comentadoras de True Blood más dicharacheras del Twitter, también en sus blogs, practicamente respaldo todo lo que dices, y me encantó la frase de su trato con Dios de Lafayette en su último episodio, sigue llevándose las mejores frases.
Y con Jessica y Hoyt cada día me río más, si al final alguna cosilla nos va gustando, aunque la serie no tenga pies ni cabeza, el caaaaaaoooos.

Álex dijo...

En el fondo estamos enganchados a True Blood porque amamos odiarla. Aún así, yo reconozco que sí espero con ganas el capítulo de la semana que viene. A lo tonto, es una de las series con la que mejor me lo paso. Me río mucho y sus idas de olla me resultan divertidísimas.E incluso, ahora Sookie no me pone de los nervios, me la tomo como la protagonista de una comedia absurda y me parto de risa con sus sueños libidinosos.

En cuanto a Maryann yo tengo curiosidad por ver que pasa con ella. Con eso de ser una diosa lo tienen un poco difícil (lo que me recuerda a Buffy y Glory) A ver que tal la reina de los vampiros.

Un telespectador más dijo...

Pues yo al disfruto muchisimo, es cierto qeu hay cosas que no tiene sentido, y que desaprovechan las tramas mas interesantes como la de Lafayette encerrado, epro bueno, aun asi espero ansioso cada capítulo.

Desde luego estos dos capítulos que quedan, prometen y mucho!

SAludos!

Diego del Pozo dijo...

Normal que no te quedaras agusto con un simple comentario O_O Mi madre que rajada sobre True Blood, jajaja, me parto contigo. Yo estoy encantado con el rumbo tomado por la serie y ese pueblo zombie ya ha sido la recaña, gracias como siempre a mi adorada Maryann :)

Solo voy a darte la razón en lo de Godric que ha sido un poco pluff después de todo el revuelo que montó su rescate. Sobre lo de Eric y Lafayette con el V, espero que aún nos tengas reservadas muchas sorpresas... como en todos los aspectos en general.

Y la semana que viene llega la Reina, como para no desear verlo ^^

Noa dijo...

Van Hessa: Sssokie es como los recortables moñas esos de cuando éramos pequeñas ¿te acuerdas?,jajaja,les cambiamos los vestido a cada cual más horroroso. Esta semana, le ponías un lazo, y era clavadita a Hello Kitty ;)

Satrian: Es que es para rajar, y muucho más, lo que hay q alabar lo alabo, pero poco hay...

ALX: No, si pasarlo bien con ella, lo pasamos todos, pero cada uno a su manera, es lo que tiene, jajaja.

Un telespectador más: En las escenas desaprovechadas creo q estamos de acuerdo todos. Sigue disfrutando mucho!

Moltisanti: ¡Y lo agustito que se queda una! jajaja Si yo reconozco q ver un capítulo es uno de los mejores momentos de la semana, jajaja, de manera diferente... pero un buen momento. Ayer me comí una fotaca de la Reina O_O Me dio mucha rabia, lo reconozco...

MFAL dijo...

A mí el estilo zombie-true-planet-terror-blood es que me ha encantado...jajajajaja

Y mira que odias a Sookie eh!!!! xD A mí es que no me cae mal, siempre lo he dicho... el que sí cada vez me parece más espeso es Bill.

Quiero más Sookie + Eric.. y Jessica + Hoyt... por cierto, como deseo que haya matado a la madre de Hoyt, que asco esa mujer!!!

Saluditos Noa!! Y no te lo tomes tan en serio!! :P

MFAL dijo...

Ah, me olvidaba... lo de los colmillos, es llamativo... pero quizá los vampiros de True::::Blood son una raza especial :)

Noa dijo...

MFAL: Jajaja, no cariño, es justo lo contrario, me la tomo como una comedia ;) Pero hay cosas que me dan mucha rabia, pq lo que me provoca interés, es justo lo que se cargan.
Un besazo!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir