03 julio 2009

MEME : VIDEO DE TU CIUDAD

Desde el blog de Lucía llega este meme. Trata de enseñar, en forma de vídeo, nuestra ciudad. En mi caso, explicar con un solo vídeo lo que es Valencia para mi, se me queda cortísimo, así es que dejo varios... Que mi tierra es mucha tierra.

Este es con visión aérea, tiene unos añitos y la ciudad está cada año más bonita, pero es precioso:


Y aquí dejo uno, comercial a más no poder, pero eso, que me puede:


Para lo último, lo mejor, jajaja. Un temazo que hace que me mee de la risa cada vez que lo veo. Con crítica hacia lo que hay que criticar... y alabanzas a lo que hay que alabar.¡Es muy buenoo! jajaja


Mi Valencia, aquí la tenéis. ¡LA MILLOR TERRETA DEL MON!

¿Enseñáis vuestra ciudad?

3 comentarios:

Khezal dijo...

No están mal los vídeos, por cierto ya invitarás cuando sea la fórmula 1 en tu querida ciudad ¿no?

Lucía dijo...

Fantástica!!!

Gracias por seguirlo.

Anónimo dijo...

Valencia es impresionante!

Jo... que ganitas tengo de ir a veros

Un beso!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir