09 junio 2009

Viendo llegar el verano, serieando.

Os veo escribir estos días sobre el “verano y las series”, todavía me queda bastante para las vacaciones, pero mi mente ya ha decidido el cambio al “chip estival”, por lo tanto, aunque siga trabajando, me haré a la idea de que es veranito, de que disfruto y de que tengo más tiempo libre. Algo inventaré hasta que ese momento llegue…

Sobre qué novedades quería ver, me he adelantado a una, porque estaba guardando The Shield para entonces, pero ha sido imposible, fue ver el piloto y ¡boom!, imposible dejarla, voy por la 2ª Temporada, y subiendo. Seguimos con Dr. Who, a punto de finiquitar la 1ª Temp. que, como dije el otro día, ver esos muñecajos me recuerda un poco a “El ataque de los Tomates Asesinos” jajaja, pero ese es su encanto, jajaja, lo estoy pasando bien con ella, en serio. Decís por ahí que la calidad sube, pues mejor, pero que vamos, que atraparme, ya me ha atrapado, quede constancia de ello…

Hay series que ya estoy terminando, como Anatomía de Grey, que madre mía lo que me ha costado de ver esta temporada, no porque no me haya gustado, si no porque les he estado dando prioridad a otras, me quedan 3 capis y ventilo la 5ª Temp. por fin. También he terminado con esa serie que nunca decía que veía, pero que me encanta y ahora lo digo tan tranquila… Ugly Betty, fin de la 3ª Temp. En serio, si alguien cree que tiene algo que ver con las Bettys que hay sueltas por el mundo… jajaja, ¡lo que se pierde! Empecé a verla un poco de coña y me parto con ella, es buenísima. Otro final muy grande ha sido The Tudors, me flipa… y cuanto más bestia es, más me gusta, ¿porqué esconder lo que así era?. Es de las mejores cosas que he empezado a ver este año.

Una con la que ya me encuentro perdida del todo es Harper´s Island… en serio, ¿es posible que el 1x08 me gustara algo? ¿hay más casos como el mío? ¿hay vida en esta serie al fin y al cabo? (bueno… vida, vida, poquita, porque están muriendo hasta los peces…) Vamos, que me quedé con unas ganas de que llegue el 1x09 que paqué las prisas… luego que me pegue el batacazo… pero en fin. Aunque bien es cierto que no espero nada en absoluto, así es que batacazo, tampoco mucho, pero oye, que parece que la cosa ha espabilado mínimamente...

Espero como una loca (de tantos, por lo que veo) Nurse Jackie (la vena sanitaria, que me tira...) y no sé si tanto True Blood, porque a ésta última he terminado teniéndole curiosidad más que otra cosa. No puedo con la protagonista, ya lo sabéis, y muchas cosas tendré que ver para que me compense.

Mas cosas… ¡Ah, sí! Pretendo retomar de una vez Supernatural, que me quedé estancada en la 2ª Temp. y eso no se puede permitir, jaja. Y otra que he retomado ha sido Smallville, no sé porque…un antojo que me ha dado. He vuelto a comenzar la 3ª Temp. para recordar algunas cosas, siempre me dio pena dejarla y no sé, le voy a dar otra oportunidad. A ver qué pasa, que con estas dos, voy lenta, lentísima…

Y bueno, más cosillas que tengo por aquí, pero hoy estoy malita y como que ya no me sale teclear más, jajaja. Pues eso, que sí, que me adelanto al verano, pero que lleguen pronto las vacaciones o me veo el futuro muy alborotaillo…

¡Seguiremos serieando!

EDITO: Visto ya el piloto filtradillo de Nurse Jackie, ¡a la saca!

12 comentarios:

satrian dijo...

Sigue con Sobrenatural que la tercera es aun mejor, y parece que hay más como tú que han visto algo en el capítulo 8 de Harper´s Island, pero no vuelvo a verla, la dejo y la dejo.
Que te mejores, muchos abrazikos.

acoolgirl dijo...

Smallville me encantaba y al final la tuve que dejar de ver por los líos que hacían con ella en la tele...

La verdad es que, de todas las que hablas, sólo sigo Anatomía de Grey y voy al ritmo de Cuatro, así que ya ves... me queda aún!! xDD

Un besazooo

Lucía dijo...

Vaya ritmo!!!

Que te mejores, que el verano es la peor época para enfermar que es cuando peor se lleva.

Mary Lovecraft dijo...

¡Me llama mucho la atención lo que nos cuentas de la Betty! y que conste que es por ignorancia, eh?? como la tengo asociadas a la basurilla que hacen por aquí...(es mi opinión al respecto)

en cuanto a lo de la Grey ¡qué poco cuentas! nada, vamos...¿entonces está biennnn lo que viste??? a mí me gusta aún, hasta donde voy, qué enganche :D

un besazo bombón ¡y a seguir serieando!
¡¡¡muuuuak!!! :****

Mary Lovecraft dijo...

p.d.: ¿y Sunne??? (lo eché en falta comentando)

Pily dijo...

La única serie que me tiene enganchada es Lost. Y en cuanto a Uggly Betty, ya me receté la versión mexicana y con eso fué más que suficiente jeje.

besos¡¡¡¡ ;)

Sunne dijo...

Madre mia. (antes de nada, saludos Lovecraft.jaja). Eres una viciada, te mereces un podcast para ti sola ;)

Isa dijo...

Hola guapa,pues si que estas ocupadilla,jajaja,un besote

Isa

Diego del Pozo dijo...

No hay nada como aprovechar el verano para darle caña a las series. Lo de The Shield tengo que vivirlo que necesito una serie asi... y del Doctor que más decirte que sigas y sigas. Lo de Supernatural te lo recomiendo encarecidamente y lo de Smallville pues si llevo 8 temporadas no voy a ser yo quien llegue y te diga nada xD

Un saludo!!!!!

Nahum dijo...

Yo le digo a todo el mundo que le eche un vistazo al piloto de The Shield y ya no podrá dejarlo ( http://bit.ly/19XNw2).

Y tengo unas ganas de entrarle al Dr. Who. Sunne siempre habla bien de ella.

Y Supernatural, bueno, terminamos la primera temporada y, vaya sorpresita más agradable.

Adicto tv dijo...

he vueltoooo! este vernano me quiero poner con Harper's Island aunque con lo que has dicho no se yo...

Eldemo dijo...

Jolines, yo tengo la tercera de Betty a medias porque la veo en español y los de Cosmopolitan la han dejado a medias (hala, ya lo he dicho xD)

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir