03 enero 2009

"El numerito"

Seguimos con los bailes. Hoy, leyendo a Sunne, he recordado uno de los capítulos de Friends con el que más me he reído, jajaja. El del "numerito".

Os explico, Ross y Mónica han conseguido ir a su programa de fin de año de TV favorito, el que ven desde que eran niños (tan garrulitos como siempre, jajaja, son geniales) Ellos quieren bailar en las plataformas, para que todos les vean (sobretodo sus padres...) y en vista de que la grabación del programa finaliza y no les eligen para bailar donde ellos quieren, deciden hacer "El numerito", jajaja.


A veces pienso que, si me liara a rescatar vídeos de esta gente, no pararía nunca... No ha habido serie igual, las cosas como son.



5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

JJAJAJAJJAJAJAAAA me partoooo!!!!

buenísimo niña!! y eso que no sacaste al escena completa de cuando se suben a la platarforma!!

totalmente de acuerdo contigo en que como esa serie, no hubo ni habrá otra.

Ross y Mónica (sobre todo Ross xd!), mis personajes favoritos de Friends, sin dudarlo.

un besazo preciosa, ¡me sacaste carcajadota!

Noa dijo...

Mary: te juro q estoy por colgar el capítulo entero, jajaja. Pero hay tantos y tan grandes...
Ninguna otra serie me ha hecho reír igual ;)

Alex_x dijo...

La verdad es que cuando yo ví el video de RockNrolla, se me vino a la cabeza el baile de Pulp Fiction, pero la verdad es que este de Friends (de uno de mis episodios favoritos ademas) también se le da un aire, pero es muuucho mas divertido :).

missmole dijo...

Jajaja, lo recuerdo!!

Esta serie fue memorable!!

Sunne dijo...

jeje. a bailarrrrrrr

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir