17 noviembre 2008

Escapada y... Cuatro Gatos

Ay… pues si, he desaparecido unos días. Sigue la racha “extraña” y el viernes, así como de repente, pillé maleta y me escapé a mi rinconcito, con la persona que me “secuestra” en estos casos. Qué haría yo sin él… ;)

Nada, que ya he vuelto, ya piso suelo valenciano de nuevo y, con las pilas todavía a medio cargar intentaré estar al día de nuevo… repito: Intentaré.

Porrr cierto, estuve de nuevo en el estudio viendo los últimos toques de la 3ª creación de mis grandes Cuatro Gatos, como suena eso… Impresionante, de verdad… Aquí dejo una huella, va a dar miedooooo!!!!

Un beso!!!



4 comentarios:

Lucía dijo...

Esas escapadas improvisadas son lo mejor,jeje.

Mary Lovecraft dijo...

Qué cañeros los felinos!! moooolan!! :D

oye Noita, bien por esa escapada! pero que me alegro que estés de vuelta, te eché mucho de menos!!
besicos! ;)

Yo misma dijo...

No sólo son lo mejor las escapadas ocasionales, sino que estoy firmemente convecidas que son absolutamente necesarias para mantener el equilibrio mental...

Isa dijo...

Ostras Noa,es que estamos todas igual,como te entiendo yo a ti tambien,que necesario es desconectar y que te lleven a descansar siquicamente,menos mal que tenemos gente guy a nuestro alrededor.
Un beso preciosa y a por todas como yo,jeje(que bonito es decirlo...)

Isa

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir