01 marzo 2008

¡Uff!

¿Qué hacer cuando no te salen las palabras?

No es que últimamente no sepa qué publicar, es que no sé ni que escribiros. Mala racha lo podría llamar. Odio estos días.

Habréis notado que los últimos días estoy un poco “dispersa”, no sé muy bien explicar que me ocurre, solo se me ocurre pediros disculpas. Son esos días en los que uno se levanta con un nudo extraño alojado a conciencia en el centro de tu pecho, de esos que cuando intentas respirar parece que se quiera quedar todo el aire… Me despierto por las mañanas y solo tengo ganas de ir a trabajar, salir del trabajo, volver a casa, acostarme, y que llegue el día siguiente a ver si amanece de otra manera.

Durará poco, es mi promesa personal, así me lo he propuesto. Prefiero comerme yo el mundo antes de que éste intente devorarme a mí. Ya os lo dije una vez.




4 comentarios:

epi87 dijo...

Ya saldrás de esa dispersión, espero que sea prontito. Besos guapa.

lacasadelrock dijo...

bueno son rachas, ya pasarán un saludo y un besazo, :-P

√ Lolylla √ dijo...

Vamos wapa, espero que pronto se te pase, todos tenemos rachas, y derecho a tenerlas, espero que no sea nada y volvamos a ver en tu blog vídeos de esos que nos ponen que pese a tener dias terribles siempre nos sacan una sonrisa!

Adelante!
Un abrazo!

riazor dijo...

Suele pasar pero como dicen los demas son rachas que se pasan. Muchas veces lo mejor es no pensar en nada y no tardaras en notas que la sonrisa vuelve a aflorar en tu cara.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir