06 septiembre 2010

Septiembre, mi vuelta al cole.

Si, si, si... mis vacaciones se han alargado más de la cuenta y al regresar de ellas me ha costado despegar. La vuelta al trabajo es dura, el retomar series parecía que no, pero ha costado. He llegado a estar 15 días sin ver un sólo capítulo (palabra de Slayer) y ponerse una al día de todo el retraso acumulado, ha tenido tela...


De mis propósitos seriéfilos veraniegos la verdad es que me dio tiempo a cumplir alguno que otro y en general estoy satisfecha. Me lo he tomado con tranquilidad, viendo realmente lo que me ha apetecido, pasando mucho de todo... Lo que me entretenía, me lo quedaba y ya está, de eso se trata al fin y al cabo, y no a todos nos puede gustar lo mismo.

La cuestión es que ya estamos en Septiembre, y empieza lo bueno. Se acabaron las esperas, los atacones de ansiedad, el mordernos las uñas, los cliffhangers de duración inhumana y por fin vuelven nuestras series. Para mi el mes está especialmente completito, me he ido apuntando todo para no saltarme nada. La clara protagonista es, como no, mi espera más dolorosa, la serie que desde Diciembre me tiene esperando su regreso, y es con ella, con Sons of Anarchy, con la que empieza este mes de regresos, aquí están los mios, acompañados de algunas de las novedades a las que me asomaré:

Martes, 7 de Septiembre
Sons Of Anarchy (3ª Temporada)

Jueves, 9 de Septiembre
The Vampire Diaries (2ª Temporada)
Nikita (1ª Temporada)

Martes, 14 de Septiembre
Parenthood (2ª Temporada)
Life Unexpected (2ª Temporada)

Lunes, 20 de Septiembre
Chuck (4ª Temporada)
Castle (3ª Temporada)
Hawaii 5-0 (1ª Temporada)
The Event (1ª Temporada)

Martes, 21 de Septiembre
Detroit 187 (1ª Temporada)

Miércoles, 22 de Septiembre
Modern Family (2ª Temporada)

Jueves, 23 de Septiembre
Fringe (3ª Temporada)
Bones (6ª Temporada)
Community (2ª Temporada)
Grey´s Anatomy (7ª Temporada)
Private Practice (4ª Temporada)

Viernes, 24 de Septiembre
Smallville (10ª Temporada)
Supernatural (6ª Temporada)

Domingo, 26 de Septiembre
Dexter (5ª Temporada)

Martes, 28 de Septiembre
No Ordinary Family (1ª Temporada)
The Good Wife (2ª Temporada)

Por supuesto esto no es definitivo... porque hay varias novedades a las que le echaré el ojo, que me conozco y eso. Y a todo esto, sumemos lo que estoy viendo actualmente, que no es poco... Como viene siendo normal, en "mi vuelta al cole" me faltan días, horas, parece que no me va a dar tiempo a nada, pero supongo que será como todos los años: adaptación y buenas costumbres seriéfilas.

Feliz mesazo a todos! Este cole, mola.


11 comentarios:

Kratos dijo...

SOA ya está aquí!!! Bueno y en nada se nos viene encima la avalancha. Es la temporada que más miedo me da morir aplastado por ella. Entre todas las que sigo y los estrenos fijos a los que me voy a apuntar miedo me da.

satrian dijo...

Menos mal que veo vuestros calendarios tan atestados como el mío y no me siento tan animal viendo semejante cantidad de series.
Rum rum rum ya casi oigo las motos de los SoA a lo lejos.

BabyCatFace dijo...

Si es que estamos todos igual, con el montón de series que se nos echan encima xD.
A mí supongo que me pasará como todos los años: empiezo con muchísimas, añado algún estreno por el camino y abandono alguna antes del parón de navidad. Al final, siempre nos adaptamos xD.

Unknown dijo...

¿Sabes cuál es el regreso más importante? El de Noa ^.^

Las listas nos asustan pero cuando hacemos el recuento de la temporada, vemos que pudimos con todo y mucho más, jeje.

Atticus dijo...

Jolín, mi lista de serie triplica la tuya.

Ya puedo ir dándome por muerta.

Jaime Grau dijo...

Has vuelto en un momento perfecto, que como bien dices dentro de nada empieza The Vampire Diaries. ¡Que ganazas!

Torpe Dama dijo...

Uuuf, yo debería empezar a hacer la mía. Qué pereza...

buffymak dijo...

Mi lista sería bastante parecida a la tuya ;)

Eso si yo empiezo hoy con la 1º de Sons of Aanrchy,más vale tarde :P

OsKar108 dijo...

Ya está aquí Septiembre y se nos vana acumular muchas series, pero ya intentaremos sacar tiempo para disfrutar de todas las que nos gustan. Ánimo.

¡Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Tu vuelta al cole se presenta movidita xD

No sabía que entraban en tus planes series como Hawai 5.0 y Detroit 1-8-7. No hace falta que me digas que la segunda la verás por Mr. Imperioli, lo sé ;)

Como nos lo vamos a pasar este curso...

Patri Caos dijo...

Hola serie adictos!
Que bien! Estaba deseando que llegara la última temporada de Chuck y la 2ª de Modern family.
Sabéis que día emiten the big bang theory en EEUU?

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir