17 mayo 2010

Mi final de Lost

Me gusta Lost, creo que es algo que he dejado claro muchas veces, y me considero afortunada, porque soy de las personas a las cuales no le ha defraudado ni un poquito. Estoy disfrutando de ella plenamente.

Esta será mi última semana Lost (y la de muchos). Termina el domingo, ese 23 de Mayo que parecía tan lejano ya está aquí. Y yo veo a todo el mundo acelerado, haciendo planes, que si donde lo veré, de qué manera, que si dormiré, que si madrugaré, que si hacemos una quedada especial para ese día... que me encanta oye, pero yo, seguidora fiel y total defensora de todas y cada una de sus temporadas, ¿qué voy a hacer especial para su final?: Nada.

Y es así.

Lo he dicho muchas veces, me puede gustar mucho una serie, como éste es el caso, pero el hecho es que, el domingo 23 me acostaré y el lunes 24, trabajaré como horroroso día laboral que será. El día que pare mi vida por una serie, ya será altamente preocupante... Serán 2 horas y media de capítulo, no creo que lo pueda ver pronto, como suelo hacer para evitar alegres spoilers, entonces, lo único, pues que ese día igual permanezco un poco desconectada, hasta que lo vea.

¿Qué pasará después? Pffff, pues que menudo plof, pero bueno, ya está. Como buena serie que es y que me gusta, quiero ver su final, y disfrutarlo plenamente, sin prisas, estrés, madrugones y cosas así. Y a otra cosa. A mi la tela de araña que ya se está tejiendo con esto ya me agota, y eso que no ha empezado. Yo cierro el chiringuito en cuanto acabe.

Eres muy grande Lost, y te disfrutaré como mereces, con dosis perfectas de calma, pasión y serenidad. Hasta donde mi corazón me lo permita claro, porque sé que se me saldrá del pecho en más de una ocasión, pero bueno, lo viene haciendo bastante últimamente y lo tiene permitido. Y ya está. Hasta siempre chata.

"The End" Lost


14 comentarios:

satrian dijo...

Me temo que haré algo como tú, será por la tarde cuando lo vea con más tranquilidad, aunque dos horas y media es mucho tiempo para sacar.

Eldemo dijo...

Pues yo sí quería verlo en directo, que teniendo en cuenta las horas, es cuando mejor lo iba a ver (por el tema de la duración sobre todo), pero viendo la hora a la que lo emiten al final, tendré que joderme y verlo, seguramente, el fin de semana. Y es que parece coña, pero entre semana no puedo sacar dos horas y media (o 2 horas, lo que dure) para ver algo del tirón.

Javi el Fresco dijo...

Lo malo es llegar al trabajo y que alguien te cuente algo. Intenta aislarte (no twitter, no facebook, no móvil, no nada). Por lo demás, tampoco tengas tanta prisa en verlo, ya no habrá más...singh! Qué penica, la verdad. Pero pena porque lo hemos pasado muy bien disfrutándola en cada episodio, con sus más y sus menos.
Pero bueno, todo tiene un fín. Al menos ha sido un final por todo lo alto. Pocas series pueden llegar a eso.
Nos quedaremos un poco huérfanos, pero sabes qué? Que nos quiten lo bailao.

Diego del Pozo dijo...

¿Han secuestrado a Noa y esto lo ha escrito otra persona en su lugar? Si no llego a mirar bien que había marcado la dirección correcta, creía que me había equivocado de blog :P

Yo sí quiero montar algo especial para el día 23 pero porque se me va mi serie favorita, nos están brindando la oportunidad de poder hacerlo por primera vez en la historia de la tele española y porque sé que es ahora o nunca. Además tengo la suerte de que el día 24 es fiesta en Getafe aunque si no lo fuera, a mí eso tampoco me iba a impedir hacer lo que quiera que tengado pensado hacer, que todavía no lo tengo decidido. No hay prisas... quedan 7 días O_O

Pese a no tenerlo decidido, la posibilidad de poder quedar con mis amigos para hacer lo que sea y luego a las 6 de la mañana poder estar todos ahí reunidos para verlo juntos, no encuentro mejor manera que decir adiós a LA SERIE. Además de que iba a ser una experiencia mucho más allá de ver un simple capítulo de una serie, por mucho final que sea.

Es más, me parece genial que se esté formando la que se está formando para el 23-M. ¿Si no hacemos esto por Lost, por qué serie lo haremos?

Cada uno hará lo que quiera y lo verá cómo y cuando pueda, pero lo que está claro es que será difícil de olvidar...

SR. WATANABE dijo...

Posiblemente lo vea el martes o miércoles, tranquilamente y con todos los sentidos en sintonía. Cuando termine descorcharé una botella (pendiente de que no se escape ningún mal espíritu) y me lanzaré a la red a comprobar cómo ha caído en el universo seriéfilo ese (seguro inolvidable) final, aportando mi pequeño granito de arena.

Kratos dijo...

Yo lo veré como siempre, después de comer, sin anuncios, sin sueño y todo bien puesto.

Unknown dijo...

Oyeeeeeee, ¿nos han dado la Noa de los flash sideways? Velo por la noche cuando llegues a tu casita, pero al menos ponte algo rico para comer, desconecta el teléfono y siente que lo vas a despedir con algo pequeño pero emotivo.

Yo me iré de twitter por la noche para no enterarme de nada. En la mañana me haré un desayuno especial y me pondré a verlo solita pero contenta.

Noa dijo...

Molti, Antara: Jajaja, creo que no me habéis entendido ;) A lo que me refiero con lo de no hacer nada especial es a macro-quedadas, visionado en grupo, verlo de madrugada muerta de sueño... cosa así. Quiero que mis 5 sentidos estén ahí, porque se lo merece y necesito verla de esa manera. ¡Claro que será algo especial!, especialisisissisimo, jajaja.
Durante el visionado, que no me moleste nadie, o muerdo :P y será algo que me hará encoger el corazoncito, no lo dudeis.
Pero después de eso, daré mi opinión, y cierro, seguir con la madeja que se va a formar me agota antes de empezar.
Lost es muy grande, y la quiero disfrutar plenamente ;)

Brinstar dijo...

La verdad es que no entiendo muy bien que es la Segunda Pascua, solo sé que el día 24 es fiesta en Catalunya y el madrugón me lo voy a dar y no precisamente para trabajar... Yo que siempre criticaba a los que se levantaban a ver la Formula 1, jajaja!

OsKar108 dijo...

Yo estaba dudando de si verlo "en directo", pero mejor me esperaré y, ya que puedo, lo veré a media mañana, con mis subtitulos bien preparados y "aislandome" de todo el tiempo necesario, que se me va mi serie favorita...
Ojalá disfrutéis TODOS del final, cada uno a su manera.

¡Saludos!

María Marín dijo...

Ains! pues no sabes lo que me alegra por tí, porque yo no conseguí ni empezar a verla... soy más de House...jejeje

Mai dijo...

Yo llevo madrugando toda la temporada y el domingo lo veo en directo si o si :D

Un telespectador más dijo...

Yo como Moltisanti, me reuniré con mis amigos en casa de uno de ellos que tiene proyector, asi que lo veremos a lo grande.
Lost se merece una despedida de altos vuelos, y que lo emitamos en directo en España me parece impresionante.

A disfrutarlo sea como sea.

Saludos!

calcetinrayado dijo...

Opino igual que tú sobre la serie, sobre su sexta temporada, somos privilegiadas. Yo la he seguido disfrutando igual también, no me decepciona para nada. Y espero ansiadamente su final. En cambio, yo sí que madrugaré! :)

Saludos!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir