05 marzo 2009

Triste sorpresa

Esta semana ha sido, está siendo muy difícil. Estoy pasando por una circunstancia personal muy jodida, de las jodidas de verdad. No de las de pataleo y lloriqueo por tonterías, porque si, te hace ver la de gilipolleces que he visto los últimos meses y semanas a mi alrededor y ¡vaya tela!... A nadie le aguanto ni una hoy por hoy, la verdad, y quien no me aguante, media vuelta y para casa, que tonterías las justas, en serio…

Pues bien, ayer, una “amiga” se preocupó por cómo me estaba viendo (mejor dicho “no viendo”) estos días, y eso que no pude más, necesitaba soltarlo, y se lo conté, cuál fue mi jodida sorpresa cuando su respuesta fue que estaba pasando justamente por lo mismo que yo…

Pues que vida de mierda.


12 comentarios:

adicto tv dijo...

HOLAA! una profesora mia dice que las tonterias son las justas, y las justas son ninguna, asi que ya sabes no pases ni una! SALUDOS TELEVISIVOS!

Estatekietecita dijo...

joder, me has dejado al revés. la verdad es que no pensaba que atravesabas una semana así. desde aqui, sea lo que sea, ánimo y un besote muy grande desde bcn.
Cuenta conmigo para lo que necesites. PARA LO QUE NECESITES.

Sunne dijo...

hay mi Noa..... a ver si te pillo al mesnger!

Mary Lovecraft dijo...

Ay niña, qué puedo decirte en estos momentos que te pueda aliviar...pues nada.

Solo darte un abrazo de los grandes grandes y decirte lo que ya sabes, que me tienes para lo que necesites nena.

Un beso reina y ya sabes, para lo que quieras me tienes.

Pilyboop dijo...

Pues te mando un abrazo de esos grandotes y espero que el mal trago pase pronto.

besos¡¡ :)

missmole dijo...

Poco podemos aportar en situaciones así para ayudar en algo ... pero por si te sirve aunque sea un poquito, un abrazo enorme Noa!!

Noa dijo...

Gracias a todos, de corazón.

Eldemo dijo...

Siento mucho que lo estés pasando tan mal, solo puedo decirte que si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!

A.- dijo...

¡Ay, Noa! Que me dejas preocupada. Ojalá yo pudiera hacer algo para animarte un poco. De verdad lamento mucho que estes pasando por algo que te pone tan mal, yo solo espero que todo se solucione para bien.
No me queda más que mandarte un abrazo enorme!!!

cecinws dijo...

Te quiero angelito mio :) aunqeu esté un tanto desaparecida, sabes que me tienes para lo que quieras :)

un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MOIRA dijo...

Hola preciosa...no..la vida no es una mierda..la mierda la ponemos los seres humanos con nuestro egoismo..nuestra torpeza..nuestros muros...nuestros miedos...y toda la carga de sobervia que traemos ya de fabrica..claro está que cuando hay un mal momento sacamos el niño que llevamos dentro y nos da la rabieta culpandonos y culpando a diestro y siniestro de nuestros males..pero cuando pasen unas semanas..quizá unos meses..vuelves a pensar en ello y quizá la perspectiva sea otra...y si es así...sacale una sonrisa a la vida..que ella te la devolverá ..seguro..
Un besazo

√ Lolylla √ dijo...

Lo cierto es que espero estés mejor,te apoyes en los que mas te quieren y superarás el bache, sea lo que sea

un abrazo!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir