08 enero 2009

Un bonito día

Que día…

Me he levantado prontito, he estado haciendo tareas marujiles por casa, duchita, “trabajando” un poquito en busca de mejoras laborales… Nada, que necesitaba sonreír un poco y he pensado que la mejor manera era: ir a ver a mi sobri.

¡La madre que la parió que guapa estaba hoy!, me la he comido de varias maneras diferentes, jajaja. Ahora tiene más tareas cuando me ve, antes solo era colgarse de mi pelo, estirar de él de todas las formas que sabe… ahora le da por inspeccionar mi cara, unido con buenos manotazos que te dejan temblando… ¿Lo mejor? Le han salido 2 dientecitos (hoy ha cumplido 9 meses) y ya sabe morder… si, lo juro, MUERDE, y muuuuuuuuuuuuucho! Jajaja, que buena es… Después de comer, me he acostado con ella, pasando de la cuna, nos hemos tumbado, tapado con una mantita, y ahí que se me ha quedado sopa… (babeo…) Que paz, alucinante lo bien que me sentía mirándola.

Por la tarde me he venido a casa y… ¡sorpresa!, mi padre me ha traído a mi otro sobri, éste tiene 4 añitos, un campeón, jajaja. Ha venido cabreado, porque el yayo no le daba un huevo kínder porque no se quería comer la merienda… Qué traumas, jajaja. Sus argumentos eran muy buenos: “Yayoooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el meu ou!!!”, así media hora, pero ni lágrima ni media, que teatrero que es, jajaja. Ahí que se ha acercado su tía (servidora) y ha colocado el Disney channel, fin de traumas para explicarme lo siguiente: “Tía, aquests dibuixos no m'agraden, són tontos, podem veure el rei leon?” Halaaa, el rey león otra vez… Eso sí, la merienda ni probarla, claro. Es buenísimo.

Total, que día sobrinil, y yo con cara de mona todo el día, porque se me queda la baba y el careto de tonta de manera perpetua cada vez que los tengo cerca.

14 comentarios:

Pilyboop dijo...

O_o ¡¡¡¡

9 meses ya?????¡¡¡

Pero que rápido envejecen los niños¡¡ XD

√ Lolylla √ dijo...

Ainss!! no me extraña que se te caiga la baba, y ya 9 meses como pasa el tiempo, recuerdo cuando pusiste la foto :P

Disfruta de ellos ya que los tienes!!

un abrazo!!

Van Hessa dijo...

1. Me muero de envidia.

2. Me mola que habléis catalán. No lo sabía. (Ahora me dirás que tú hablas valenciano y no catalán y yo te diré: pos fale). :p

Noa dijo...

Anda q si...q rápido pasa el tiempo, da miedo eh???

Pily: te he enviado una foto de la peke por mail, para q veas como ha crecido, jajaja

Noa dijo...

Van Hessa: Jajaja no, mejor te diré que soy valenciana, por lo cual no se catalán, se valenciano ;)
Puñeteraaaa, jajaja :*

missmole dijo...

Pues ha sido un gran día!!

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué lindo post! aisss he babeado contigo mi niña no sabes cuánto! (me encantan los niños también :D)

la suerte que tienen esos nanitos de tener una tieta como tú!! y eso que aún no han visto lo bueno pues son muy pequeñines espera un par de añitos y nos nenes trajinándose a su tía! ajjajajaj!!

un besote, preciosa! y qué bien vienen estos días!

Sunne dijo...

chiqueta!!! haha
la verdad que los sobrinos son lo mejor, los mios se fueron ayer ya para Italia y los echaré mucho de menos. Me convierto en niño con ellos, esas navidades he jugado a monstruos y a hig school musical, que es ir con un balón de basket botandolo y diciendo "quien somos??? " y mi sobrino decía "wildcats"!!!! (2 años)

mi sobrina diseñaba vestidos para la barbie y juntos jugabamos a escondernos. aish...
menos mal que me queda la peque que vive en Barcelona. Yo quiero unoooooooooooooo

Eldemo dijo...

Si es que los niños alegran el día a cualquiera!

Moisés P. dijo...

jejejeje,, me alegro que pasaras un bonito día. la verdad es que estas pequeñas cosas son las que realmente nos hacen feliz ¿no? saludos

María Marín dijo...

Que chulo! nosotros vemos poco a mi sobrino pero están para comerselos casi siempre.

Pero es que son la leche, no acaban de terminar de nacer y ya te han dado 20 vueltas, nacen sabiendo.

Besotes, me alegro de que hayas pasado un gran día!

MOIRA dijo...

Pués resulta que cuando termino de leerte se me cae la baba ami también!! que bonitooooooooooo..jop..mis sobris ya son mayores..así que poco puedo contar salvo que mi sobrina..LA SOBRINA..LORENA me quita la ropa cada vez que pilla algo que le gusta, con la excusa que tenemos la misma talla...ale!!!...el más peque MARTIN tiene 8 años,así que este año espero que alguién se preñe,sino,pocas babas me oy a limpiar!!!
Besos preciosa

10 de enero de 2009 17:16

Moltisanti dijo...

Me encanta esa obsesion de los pekes por ver una y otra vez la misma pelicula. Anda que no tuve yo de estas...
Por cierto, el Rey Leon fue la unica peli que he ido a ver 2 veecs al cine :D

Saludos!!!

cecinws dijo...

Jaja que día mas divertido!! que mona tienee que estar tu minisobri con esos dos dientecitos jaja muy buena forma de pasar el dia,si señor :D

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir