24 octubre 2008

Aquí la tenéis... "True Blood"

Bueno, en el post anterior la nombré, porque me encanta, y muchos me habéis preguntado por ella.

Os dejo un poco de info:

TRUE BLOOD


Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris.

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.



La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie. (Vaya Tele)


¿Os imagináis que los vampiros no necesitaran la sangre humana para sobrevivir y hubieran comenzado a integrarse como miembros de una comunidad?... Ese es el punto de partida de True Blood...


8 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ahhhhh Noita lindaaaa!!!!

nada más leer :
'Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra' me he convencido!!! A dos metros una de mis pocas series de tv Favoritas con F mayúsculaaaaa ya me iba imaginando el pedazo de serie que puede ser esta True Blood!!!

niña, ahora sí me dejaste bien Re-Picada!!! jajajajaja!!
y bueno, sólo una cosa, qué shock ver a la Paquin adulta!! yo la dejé tocando el piano ajjajajja!!!!

besotes guapa, seguiré el rastro de esta serie a través de tí!!

Lucía dijo...

Creo que ya he visto alguna mención en Canal+, así que la acabarán pasando en Cuatro.

Yo sólo he visto el primero porque he tenido algunos problemas con el formato del segundo y mi reproductor cabezón, pero en cuanto pueda la sigo porque me gustó mucho lo poco que vi.

Noa dijo...

Mary: Pues te va a enganchar fijo!!! Ya me contarás ;)

Lucía: A mi me enganchó desde el capítulo 1, q está muy logrado tb.

Un beso!

Yo misma dijo...

Uh-uhhh, qué buena pinta! Ya había oido hablar muy bien de ella, pero como mi tiemplo libre es más bien escaso me había propuesto no engancharme a ninguna serie maás. Aunque quizá con ésta haga una excepción...

Pilyboop dijo...

Pues pinta genial la serie, a ver si me la consigo en DVD¡ :D

Epi dijo...

"A dos metros bajo tierra" me encantaba. De "True blood" he oído hablar en algún otro sitio, pero no recuerdo donde. Quizás decida verla cuando acabe con algunas de las series que estoy viendo.

Isa dijo...

Te juro que puse un comentario,no se que ha pasado,en fin decia que no conocia la serie y en que canal la davan.

Un beso

Isa

cecinws dijo...

me ha recordado un poco a buffy, quizás como la cazavampiros esta serie también me guste, cuando me sobre un poco de tiempo a ver si le echo el ojo.

Gracias pro la información noita ;)

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir