07 septiembre 2007

Hoy yo me como el mundo

Pasas años dándolo todo, nunca pides nada, porque eres de ese tipo de persona que hace las cosas porque sí, pero mira, llega el día en que el te das cuenta de los años que has estado vaciándote por dentro por alguien para nada.

Voy a rectificar, no te das cuenta ahora, te das cuenta hace mucho, pero ese mismo poder de dar y dar y mil veces dar, es el que te impulsa siempre a pensar que esa persona algún día abrirá los ojos y dejará de ser... (el calificativo lo omitiremos por hoy).

¿Decepción? No, porque siempre has sabido en el fondo como es.... Pero duele, duele mucho. Que sencillo es darle la patada a quien más te ha dado cuando crees no necesitarla más, ¿verdad?

¿Habeis sentido alguna vez esa sención tan horrible en la que cada vez que cogeis aire, es como si en realidad os ahogara?

Pues permitirme decir algo. Hoy a mí me da la gana de gritar al mundo que soy la más grande, la más fuerte, la que más vale, y que hoy me como el mundo porque quiero, y nunca, NUNCA, nadie me lo va a hacer dudar de nuevo.

3 comentarios:

CeCi dijo...

Me alegro que te tomes estas cosas así, sin duda demuestras fuerza, ganas y valor :D así me gusta a mi la gente, decidida ^^ . Di que si, comete el mundo, por el simple hecho de que quieras y has lo que te de la gana porque si y punto. Enhorabuena por tener una personalidad tan valiosa Noa.

SaLuDoSsSs!!!

ChicaSombra dijo...

Personas como esa que dices hay muchas, a mi acaba de pasarme algo similar. Sientes un nudo por dentro, muy amargo, pero al mismo tiempo...QUE LE DEN POR CULO!
Me alegro mucho que seas fuerte y decidida, eso me hace animarme a mi también, y a decidir que los que están mal son esas personas, y no nosotras. Un abrazo!

Noa dijo...

Hay que hacerlo. Aunque sientas que algo se está alimentando de tí porque dentro de tí algo duele demansiado y un vacio extraño crezca y crezca. Pues No, lo lleno aunque sea con donuts!

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir