14 diciembre 2007

Una amiga diferente, una amiga de verdad.

Echo la vista atrás y si, mucha gente ha pasado por mi vida, algunos siguen en ella, pero siempre hay alguien especial que brilla más que los demás. Tengo la suerte de tener buenos amigos/as, pero si tengo que recordar el principio del significado de la amistad, en mi vida tiene un nombre: Ampi.

Fue la primera amiga que tuve en la vida, nos conocimos con unos 4 años, y que afortunada me siento al tenerla todavía, y más cerca que nunca. Éramos 2 niñas, aprendiamos lo que era tener una "amiguita", creo que el recuerdo más bonito y tierno que tengo de mi vida es a su lado, en casa de su abuela, jugando con las "barriguitas"... Era como una tradición, salir del cole y "palizón" para mi Lela (mi abuela) al tener que llevarme a casa de Ampi y luego venir a recogerme, porque era lo mejor del día llegar a su casa para poder jugar con ella.

Que recuerdo más sencillo, pero que importante para mí. La vida le dió una dura pedrada, y me la arrebató demasiado pronto, pero algo ha pasado en estos años, algo que hacía que en los lugares más increibles y difíciles nos volviéramos a encontrar.

Han pasado muchos años, tenemos 32, y me levanto y grito al mundo que no me voy a separar jamás de nuevo de su lado, porque si la vida se ha empeñado tantas veces en juntarnos, algo me dice que es a mi lado donde debe estar. La quiero de una forma tan pura, tan grande, tan realmente auténtica que se me llena la boca cada vez que la llamo Amiga.

Con nadie me rio más, nadie me "soporta" mejor. Y no he conocido a nadie a quien más me guste escuchar. Gracias mi niña por ser mi amiga, por dejarme ser tu "pesadilla", por abrirme de nuevo las puertas de tu vida, y por hacerme sonreir tantas veces.

Te adoro.




05 diciembre 2007

Hoy os escribo porque quiero


Hoy os escribo porque quiero, porque me apetece saludaros. Soy sincera al deciros que me encanta veros por aquí, ver que tengo un comentario vuestro, saber que alguno de vosotros se ha acordado de mí en algún momento del día y que ha decidido venir a visitarme.

A veces escribo cosas tontas, otras veces escribo cosas que me importan de verdad, de vez en cuando algún poema o sentimiento que me nace de lo más profundo de mí interior, también alguna noticia que me impacta... sabeis que aquí hay un poco de todo, pero saber que estais ahí leyéndome, dándome vuestras opiniones, vuestros consejos, contándome vuestras vivencias o riendo muchas veces conmigo, me hace sentir que tengo un mundo solo mio, que comparto con vosotros, y que me hace sentir especial al resto del mundo. Porque es nuestro. Nuestro rincón especial. Un pequeño mundo a parte.

Mucha gente me pregunta que qué es un Blog, normalmente me faltan las palabras, porque el significado "técnico" puede ser sencillo de explicar, pero todo lo que nos dá es más complicado, y a mí me ha traido un maravilloso regalo: Vosotros.

A vosotros precisamente os dedico este post, a todos los que lo estais leyendo, a los que sabeis que os sigo, los que me seguís, a los que hay habeis llegado aquí por casualidad. Gracias, mil gracias por aparecer en mi vida.

Noa


 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir