27 enero 2010

Musiqueando...

Porque me gusta, por los recuerdos que me trae, porque sí, por que me ayuda a no pensar, porque no quiero pensar, porque lo necesito y básicamente, porque me apetece.

"Cupid" - Sam Cooke



18 enero 2010

Despidiendo a The Wire

Escribir sobre el final de una serie siempre me cuesta mucho. O lo hago en el momento, o dejo pasar los días. En este caso ha sido esto último.

Hace unos días que terminé la 5ª y última temporada de The Wire y apenas he podido comentar nada sobre ella. A mi las series que me llenan, lógicamente después me dejan un vacío, y con ésta me ha pasado justamente eso. Al momento de terminarla, no hice otra cosa que buscar una sustituta, algo que me llenara, que me hiciera no pensar mucho, que no bajara la intensidad y la adrenalina revolucionada que me había dejado la peña de Baltimore, cuesta, cuesta mucho...



Esta entrada contiene Spoilers, y de los buenos...

Hace muy poquitos días os comentaba como iban mis andanzas con la serie, lo atrapada que me tenía, si a eso le sumamos que son temporadas cortas y tremendamente adictivas, ahí está el resultado de lo poco que me ha durado. En menos de un mes he acabado con ella. Si la 3ª temporada fue la que me ganó del todo, y la que contiene el capítulo que me hizo mantener la boca abierta como minuto y medio (o más...), la 4ª y la 5ª no se han quedado atrás, sobretodo la última, que ha sido como una droga imposible de abandonar hasta su final.

La 4ª Temporada fue diferente, pero en la línea de The Wire y de nuevo, puro vicio, nuevos personajes y un McNulty irreconocible. Esos niños apuntaban maneras, como ver un alucinante making off de como llegar a ser un Stringer Bell o un Marlo Stanfield. Nos adentran también en los problemas del sistema educativo, en las movidas políticas y nos lo dejan todo genialmente preparado y avisándonos de que nos espera una última temporada de infarto, pero de los guapos... Y allí que te encuentras de repente.



Y menuda 5ª Temporada, las cosas que se te pasan por la cabeza cuando están metida plenamente en sus tramas, tu cabeza da vueltas y más vueltas, lo vives, imaginas, haces conjeturas, pasas nervios, tensión, quieres matar a uno tú misma, que se salve otro por favor y por favor... todo esto consigue transmitirte. En esta temporada entra también en escena la prensa, los medios de comunicación, y con ello ya estamos todos para liarla...

La despedida, toda la temporada, fue perfecta. Destacar cosas, veamos... La liada de McNulty, qué puedo decir... a sus pies. Marlo, esperaba su muerte con fervor, quería venganza y ahora explicaré porqué, pero cuando "cede su corona" y vemos que es incapaz de dejar la calles, metiendo mano directamente, se me pusieron los pelos de punta. Michael, agüitaaaa con "Omar2", inmenso el chavalote, que ya se presagiaba su destino desde que dijo "hola". Y...



Y... dejo para el final a mi número 1. Omar Little, lo más grande que ha pasado por ahí. Desde que lo vi aparecer y hasta el final. He pasado las 5 temporadas buscándole, disfrutando cada una de sus escenas, admirándole cada vez más. Su sóla presencia inunda la pantalla.

Nadie como él ha hecho más amena una simple salida al súper para comprar unos cereales...



Porque así es él, grande y único como su abrigo. Su final era de cajón, me tuvo sufriendo toda la serie, la verdad, y ya en la 5ªT fue cuando le contaba los minutos. Los más grandes, no se porqué, deben dejar un recuerdo en el aire, pero éste debió invadir el universo entero.

No me gustó la forma en la que ocurrió, lo sieeeennnto, pero no. Tuvo su toque que fuera un niño el que acabara con él, claro que si, pero me quedé con las ganas de ver ese cara a cara, un Omar vs Marlo, ese es mi único "pero". Pero si lo que pretendían era dejar al espectador loco perdido con la escena de su muerte, enhorabuena, porque lo consiguieron. Ni de broma lo esperé, tuve que darle a la pausa y volver hacia atrás, no me lo creía... "¿así?, ¿de esa manera?, ¿así acababa todo?". Me descolocó. Las veces que esta serie ha conseguido dejarme así de flipada son innumerables. Cuando al final del capítulo hasta los forenses se equivocan al etiquetarle, ya fue la traca. Grande hasta el final, y en mi recuerdo para siempre.

Esta escena, en mi santísima vida la podré olvidar:



No, no evangelizaremos, no soy de hacerlo, pero ¿aconsejarla?: Siempre. Porque yo agradezco muy mucho que me la aconsejaran de forma tan acertada, perderme esto hubiera sido eso, imperdonable.

16 enero 2010

Meme 2009: Premios especiales

Una que es cotilla y sobretodo muy fan de los memes de Adri, me traigo este para casa, con un pelín de retraso y entrados ya en el 2010, vamos a hacer un barrido al año pasado, que lo he querido olvidar muy rápido. Este meme me ha encantado, por lo original y divertido, así es que vamos a meterle caña:

Entrada SIN spoilers, a leer!

Premio “Quien mató a JR” al mejor cliffhanger:
Qué cosa más difícil, porque entre burraditas como Lost, Supernatural, The Shield y cosas así, una se queda a veces con ganas de tener una máquina del tiempo que la lleve al futuro rápidamente para evitarse alguna que otra espera. Pero si hay un final que me dejó mala malísima y provocó una de esas esperas que ahora me tiene en estado de coma es sin duda ese final de la 2ª Temporada de Sons of Anarchy, ese 2x13 lo tengo grabado a fuego... ¿Lo peor?, que hasta Septiembre seguiremos así, en una de las esperas más largas con las que me he encontrado, por lo que el premio es doblemente merecido ya que el nivel de estrés sube notablemente...


Premio “They took my son” a lo más cansino:
Cansino, agobiante, repetitivo, desagradable, un "basta ya, por favorrrr!" fueron las puñeteras orgías de Maryann en True Blood. Lo cierto es que insoportable y asqueante lo fue ella en general, pero esas escenas, de verdad... que con una vez bastaba, en serio, que ya pillamos la idea, el concepto, el asquito generalizado, que no hacía falta de nada más, ni urgar en el ascazo ni profundizar en la herida... Pero no, ahí estaban, una vez, y otra, y oooootra más, repitiéndolas hasta la saciedad. El colmo de lo cansino y el repeluco hechos uno.

  
Premio “Skins” a la serie que no esperabas que te gustase:
Me han sorprendido muchas series este año, soy muy de asomarse en silencio a varias y probar suerte, pero si hay una que me ha hecho tragarme mis palabras por las veces que la abandoné en su día, esa ha sido The Wire. Tres veces la intenté ver y tres veces la dejé sin pasar del tercer capítulo, como ya os comenté hace muy poquito, cuando por fin me puse con ella y pasé del sexto, fue un no parar. Enganche puro y duro, un auténtico placer y lujazo de visionado, de los que cuando se te acaban te quedas queriendo más y más. La terminé de ver hace dos días y todavía me estoy recuperando. ¿Gustarme?, ese término se queda corto...

  
Premio Fox a la cancelación más rastrera:
Sin dudarlo ni un segundo: Dollhouse. Cancelación rastrera, injusta y dolorosa. Una serie de calidad, original e inteligente como pocas. Aun así, y pese a su corta trayectoria de sólo 2 temporadas, esta serie me dejará un buen cúmulo de capítulos brillantes y geniales que destacarán siempre frente a mediocridades que vemos absurdamente renovadas una y otra vez, y con ello me quedo.

  
Premio Jack Bauer a la serie atracón:    
Atracones a mi... Este año ha sido el año de los maratones. The Shield, Los Soprano, Friday Night Lighs, El Ala Oeste, Six Feet Under, The Wire... Alguno que otro más, pero si entre todos ellos he de destacar alguno, creo que por su intensidad, me quedo con The Shield, por esas 7 temporadas de puro acelerón, vértigo puro y duro que me hicieron adorar a esta serie hasta los restos y a Vic Mackey por siempre jamás. Y El Ala Oeste, otras 7 temporadas de una auténtica joya televisiva, de esas que te llevan a querer aplaudir en más una escena.


¿Y tú qué?, ¿algún premio especial digno de mención? Espero ver tu meme pronto. ¡Ánimo!





15 enero 2010

Las Compañeras del Doctor



Siendo hoy el Doctor Who Bloggers Day, muchos seremos los que rendiremos homenaje a la figura del Doctor. Yo desde aquí, no quiero olvidarme de otro personaje importante, un personaje imprescindible dentro de toda su mitología. Y es que el Doctor no suele viajar solo, no le gusta hacerlo, y suele tener una acompañante, una compañera. Esta entrada hablará sobre ellas:
Las Compañeras del Doctor.

Esta entrada puede contener pequeños datos e imágenes en los vídeos con un mínimo contenido spoileante... 

Centrándome en la época 2005 de Doctor Who, la que ha hecho que hoy esté yo aquí, vamos a recordar un poco a esas compañeras que nos ha ido presentando poco a poco.

Supongo que todos tenemos una favorita, alguna que nos haya gustado más que otra, que nos haya llegado un poquito más adentro, al igual que nos ocurre con los diferentes Doctores que vemos pasar. Ellas son un poco el punto de unión entre la serie y el telespectador, esas personas "normales" que, de repente, un día se encuentran con ese maravilloso personaje y tienen la suerte de vivir esas maravillosas aventuras.

Vamos a recordarlas un poquito, por orden de aparición.

Comenzamos con Rose Tyler (Billie Piper). Apareció en la 1ª Temporada, como acompañante del 9º Doctor, Christopher Eccleston. Junto a Eccleston estuvo toda la 1ªT y continuó toda la 2ªT con el 10º Doctor, David Tennant, realizando más tarde de nuevo apariciones en la 4ªT, y en algún capítulo especial.



Rose tiene 19 años cuando comienza su aventura, se presenta como una chica trabajadora que vive con su madre Jackie Tyler (Camille Coduri) y que tiene novio Mickey Smith (Noel Clarke). A todo renuncia en el momento en el que conoce al Doctor. Consigue tener una relación más que especial con él, ambos se enamoran (con el inconveniente de que el Doctor tiene un poco complicado eso de amar). Rose es divertida, natural, emotiva, valiente... Su familia, su madre Jackie y su novio (luego amigo) Mickey estuvieron bastante presentes con ella, el Doctor y sus viajes, incluso participaron en más de uno. Es la compañera que más hondo ha llegado al Doctor y la que escenas más emotivas nos ha hecho vivir a su lado. Ha vivido más aventuras que nadie con él y evolucionó más que ninguna otra. La siempre presente Rose.



En la 3ª Temporada llegó Martha Jones (Freema Agyeman). Martha era una estudiante de medicina que, después de un incidente en el hospital donde trabajaba, se unió al Doctor y pasó a ser su nueva compañera durante toda la 3ªT, realizando apariciones también en la 4ªT y en capítulos especiales (también se la puede ver en Torchwood).
 




Su llegada fue complicada, ya que tuvo que luchar siempre contra el recuerdo de Rose siempre en la mente de el Doctor y contra sus propios sentimientos hacia él, nunca correspondidos. Le costó bastante "despegar" por este motivo. Martha es más madura, inteligente, decidida, ágil, su familia fue la que menos comulgó con el Doctor (ni con nadie...) Dejó al Doctor porque no quería seguir sufriendo, sus sentimientos hacia él seguían estando ahí y nunca fueron correspondidos. Ya en su últimas apariciones se pudo ver a una Martha más activa, luchadora y guerrera.




Y en la 4ª Temporada apareció Donna Noble (Catherine Tate). Estuvo toda la temporada y apareció en varios especiales. 




Donna es descarada, la mayor (en edad) de las anteriores compañeras, de fuerte carácter, sin pelos en la lengua, cosa que siempre deja bien claro al Doctor y que demuestra a la perfección. Es graciosa, gritona, impulsiva, con un potencial de 10 pero la vida le ha dado muy pocas oportunidades para demostrar su valía. Pocas veces se deja aconsejar, es cabezona y testaruda. El Doctor aparece precisamente en un momento en el que otra mujer se podría ir abajo, pero Donna no lo duda tampoco, y se une a él. Es un poco el contrapunto de las anteriores ya que ni tiene la juventud ni alberga el sentimiento romántico hacia el Doctor de Rose o Martha. Su llegada aportó una gran dosis de momentos cómicos inolvidables. Su familia también tiene un lugar importante en esta aventura, sobretodo su abuelo. Gracias al Doctor, Donna descubrirá su gran valía y se demostrará de lo que es capaz, lástima que después de poco le sirva... 




Rose, Martha, Donna, todas ellas únicas,  grandes, especiales, inolvidables. Han ayudado a que Doctor Who sea más si cabe una serie de obligado visionado, de entretenimiento asegurado. Nos han emocionado, nos han hecho reír, llorar, querer ver siempre más y más.

Gracias por todo esto:
Las Compañeras del Doctor




 En la actualidad, tenemos nuevo Doctor, el 11º (Matt Smith), que veremos en breve y nos traerá una nueva compañera, Amy Pond (Karen Gillian). Veremos qué tal...

Y en un día como hoy, muchos son  los blogueros que han participado en este Doctor Who Bloggers Day, aquí os dejo sus links para que no os perdáis ninguna de sus entradas: 

- "Doctor Who para dummies"
- "Las cosas del Doctor que quizá no sabías (o quizá si)"
- "Dificil decisión, Tennant o Eccleston"
- "Aprendiendo a leer con Doctor Who I"
- "El Doctor me hace llorar I"
- "Moffat Who?"
- "Especial: Doctor Who forever (1ª Parte)"



14 enero 2010

Comenzamos la cuenta atrás: Lost

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan 19 días (y bajando) para el comienzo de la sexta y última temporada de Lost. Lo miro todos los días, lo recuerdo, se lo recuerdo a los demás, me falta cantarlo y ponérmelo de politono...



Y para hacer la espera así como más ansiosa, eterna, nerviosa y pillar la historia como con más ganas, la ABC ha soltado este pedazo de vídeo que, fíjate que graciosos ellos, dura, casualmente 8:15, a mi me suena a avión que se piña en isla, no se a vosotros...

Es un vídeo resumen de sus 5 primeras temporadas, por si hay amnesia,  nuevos adeptos, antojos de remember, o puro placer de visionado una y mil veces.



No he visto algo tan rápido, perfecto y comprimido en mi vida. La velocidad vocal de la chavala, es de premio...

Nunca la espera de una Season Finale se me hizo más larga...

09 enero 2010

Una, dos, tres...The Wire

Y a la de cuatro, se consiguió. A costado, y mucho, la pereza que me producía esta serie era tamaño montaña, pero a veces, la perseverancia de algunos y la cabezonería de una misma se unen y se consiguen cosas como esta: Estoy viendo The Wire.



Entrada libre, cual pajarillo, de spoilers.

Y tan feliz. Su piloto lo vi, en su día como 3 veces, se me hacía eteeerrrno, cansino, con mil y un personajes que me hacían perderme todavía más en él. Creo que llegué una vez al 2º o 3er capítulo, poco más. La mandé al baúl. Ni lista negra ni nada, no podía con ella. Y la olvidé, lógicamente.

Y... Empecé The Shield. Y poco más que añadir a esto, porque sólo con el piloto, Vic Mackey me obligó a quedarme con él y sus 7 magistrales Temporadas. He de comparar, lógicamente. ¿Qué pasó?, que comencé a ver como a la gente le costaba elegir entre estas dos series, y a mi no me entraba en la cabeza, no había forma de entenderlo. Soy cabezona por naturaleza, a lo mejor me estaba perdiendo realmente algo...

Hace unas semanas, decidí comprobarlo, después de hacerle "una promesa" a alguien (cosas que se hacen para obligarte a no dejarla, jajaja). Prometí que vería, al menos, la 1ªT de The Wire. ¿Resultado? Creo que la vi en tres días.

Efectivamente los primeros capítulos volvieron a parecerme lentos, cargados de personajes, confusos, me perdía en ellos. Recibí un consejo: "calma, espera..." y eso hice. Y menos mal. Porque comencé a sorprenderme a mi misma necesitando ver un capítulo. La cosa cambia acercándose el final de la 1ªT.  Y es que es normal que uno se líe con tanto personaje al iniciar una serie, no los conoces, memorizar caras y nombres así de pronto es complicado, hay que darle tiempo. En mi caso, muy pronto hubo un nombre que se me grabó a fuego: Omar Little MI personaje, lo más grande de la serie. Y yo al principio fijándome en McNulty por si era alguna especie de Vic... (punto para Vic en ese sentido, por ahora.)

Por supuesto la sorpresa fue mayor cuando, cumplida la "promesa" de ver esa 1ªT, pegué un salto a la 2ª. Y esa me duró dos días... Una temporada más tranquila, sin tanto estrés (aunque su toque lo tiene también), con una tensión en comparación con la de la primera temporada mucho más light, pero que me gustó igualmente y que vi muy encantada de la vida. Y llegó la 3ª Temporada.

Y con la 3ªT llegó lo mejor que he visto hasta hora, lo que estaba esperando. El quedarme loca perdida ante la pantalla con algo en esta serie. Esta temporada me avisaron que ya era de puro deleite personal, la he disfrutado más calmadamente, excepto su etapa final que es adictiva hasta decir basta y la tuve que ver del tirón. Lo que disfruté con sus últimos capítulos fue increíble. Y gracias a este señor:


Me puedes llamar John Wayne...

Adoro a Omar, ¿lo he dicho ya?, jajaja, pues eso. Cuando creía que lo había visto todo... ¡plaaaas!. Una temporada increíble, le destaco a él, pero ha sido inmensa toda ella. Su final me dejó loca, no me lo creía... Y aquí me he quedado. Hoy empezaré la 4ªT.

Algo que destaco también de esta serie es que, de los aproximadamente 56´ que dura cada capítulo, es imposible intentar hacer otra cosa mientras lo ves. Has de estar completamente pendiente de cada diálogo, cada escena, cada secuencia, es complicado de explicar... no puedes perderte nada, ni un segundo. Si se te va la mente un momento, has de retroceder, con pocas series me ha ocurrido algo así.

Eso si, lo he de decir, mucha gente siempre ha dicho que elegir entre The Shield y The Wire es como tener que elegir entre papá y mamá, yo he de decir que, por ahora, mi papá, mi mamá, y mi tía la del pueblo siguen siendo The Shield... las cosas como son, pero desde luego, The Wire es grande como ella sola. Merece la oportunidad que yo tanto me negué a darle, sin lugar a dudas y, sobretodo, el disfrute que yo estoy viviendo gracias a ella.

Y no puedo dejar de escribir este tocho sin darle las gracias (en mayúsculas no, que queda feo, pero como si lo fuera) a Moltisanti, por su gran insistencia (de buen rollo y sin amenazas, jajaja) por sus ánimos y consejos de visionado, cuando me perdía con los capítulos iniciales, por animarme siempre a ver esta joyita y, bueno, él sabe porqué... Lo has conseguido!. Hagan caso a este hombre...

05 enero 2010

Un Final de finales...

Gran semana de series, de series finiquitadas mejor dicho. Mi gran maratón navideño llegó a su fin para dos de ellas y si, me he quedado, sobretodo con una, como si me faltara algo.

Esta entrada, respira y esas cosas, NO contiene spoilers.

Ya os comenté en la entrada anterior el ritmo que llevaba. Pues en una velocidad que hasta a mi me dio miedo, terminé primero El Ala Oeste y dos días después Six Feet Under.

Elegir entre ellas, en este caso para mi, es muy sencillo.

El vacío que me ha dejado El Ala Oeste no tiene igual. Con muy pocas series lo he sentido así. Ya con el primer capítulo de la 7ºT me cayó una lagrima, con el penúltimo dos o tres, pero con el último era un grifo abierto. El Presidente Bartlet y compañía dejan huella, y menuda huella.



En mi palmares ya está en lo más alto, y le ha quitado el puesto a más de una... Volver a verla será muy sencillo, olvidarles muy complicado: Bartlet, Josh, C.J., Toby, Abi, Donna, Leo, Sam, Charlie... y ese larguísimo etc, que me podría tener aquí hasta mañana. Todos tan grandes, tan inolvidables, que quieres aplaudirlos en cada escena, en cada diálogo o en cada discurso genial.

Ya en el piloto, en ese inolvidable primer capítulo que estoy deseando ahora volver a ver, tuve un presentimiento, el presentimiento de que algo muy grande iba a ver. Ocurrió con una entrada, la primera vez que apareció Josiah Edward 'Jed' Bartlet, así, con todas sus letras. Eso no fue una entrada en escena, fue un terremoto. Qué hombre, qué personaje, qué poderio, qué cosa... Lo recuerdo y le hago la ola. Cada aparición de El Presidente es de aplauso largo e interminable. Y así han sido él, y todo ese reparto coral interminable, durante estas 7 Temporadas magistrales. Y ese final, simplemente grandioso. Enorme, esta serie es enorme.

 Hace dos días que la terminé y todavía siento que me falta algo.

La otra serie finalizada ha sido, por fin, Six Feet Under, y digo por fin porque me ha costado mucho. Estuve anclada en su 2ª Temporada ni sé el tiempo, no había manera con ella. No le veía ese "punto" que me enganchara del todo a ella, me gustaba, lógicamente, por eso la veía, pero me costaba avanzar.
Hace un par de semanas, le puse el turbo, ya como algo personal, y este fin de semana, llegué a la 4ªT, que, las cosas como son, me gustó más y le vi más "movimiento".



Fue pisar el final de la 3ªT, respirar un poco y en una semana, he finiquitado lo que me ha costado tanto. Opino eso, que las primeras temporadas me han costado mucho, gustan, entretienen, pero me cansaban en ciertos puntos, y lo que dije, con esta serie me ha pasado lo contrario que con la anterior. Sus personajes, me ha costado conectar con la mayoría, muy pocos he salvado, a pocos aguantaba, no he tenido un favorito que me muriese por ver (toma ironía) o algo así, ese ha sido su fallo en mi. Y lo duro ha sido eso, que se "animara" es su etapa final. Es una serie diferente, eso está claro, pero ahí está su punto, claro está.

Hoy he visto el último capítulo, hoy mismo. Algo para muchos alabadísimo. Sin spoilear diré que me ha gustado, era algo que no me ha sorprendido muchísimo, pero que si que he agradecido, porque era algo que hacía mucho tiempo que esperaba ver, y ha sido una agradecida sorpresa y que pienso que cierra perfectamente el curso y la temática de la serie.

Pues ahora, ya sabéis, si os faltan alguna de estas dos perlas, a por ellas. Y si ya habéis tenido la suerte de disfrutarlas, sobretodo la primera, mi más sincera enhorabuena.

Yo ahora, a seguir con más, pero lo primero es lo primero, ¡dormir!. Seriear es muy duro...

Doctor Who: The End Of Time, Part II

Si, he tardado días en decir algo al respecto, no? Es que poco hay que decir. Me lo vi venir, con miedo, y no quiero darle vueltas.

Pues nada, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

A ti me dirijo de nuevo MI Doctor, por que sólo por ti soporté ese capitulo.



Y de ti me despido, pidiéndote disculpas por ese final inmerecido que tuviste, de vergüenza ajena en muchas ocasiones y que sólo tu, cuando me centraba en ti, me hiciste soportar. Eres un poco mamoncete, porque me rompiste con tu última frase, pero te perdono, que son muchos años... Eres grande Tennant, como concepto, lo dije el día que asomaste tu cara por primera vez y lo confirmo hoy.

Por desgracia, no he podido decir lo mismo de tu "sustituto", que le he visto una cara de "alelao" que me ha dejado matá... Espero que haya sido la velocidad del momento...

Te acabas de ir, y ya te echo de menos.

Grande Tennant, copón!

01 enero 2010

El primer capítulo del año

Cuando era pequeña memorizada el último anuncio del año que veía en la tele, depués hacía lo mismo con el primero. Ahora el tema es que no suelo ver la televisión y mucho menos los anuncios, hay cosas mucho más interesantes por aquí, ¿verdad?.

Anoche no vi las campanadas, tampoco comí uvas, hay otras maneras de celebrar un Año Nuevo que las que decide casi todo el mundo porque así lo manda una tradición. Eso sí, cuando llegué a casa cumplí la mía, capitulazo, y eso si que lo recuerdo bien.

¿Cual ha sido el primer capítulo que habéis visto en este 2010?

El mio fue este:
El Ala Oeste - 6x06

video
Opening 6ª Temporada

Si, me tocó un capicúa. Y un señor capitulazo de una serie que me tiene loca perdida. El ritmo que llevo con ella es de susto, pero es que es puro placer. Todavía no la he terminado y ya pienso en revisionarla, con eso os lo digo todo. Pues eso, que empecé este año con ella, con el Presidente Bartlet.

Y ahora, sigo de maratón.

Os contaré que se ha hecho el milagrito, estoy viendo The Wire, a la 4ª va la vencida... Si, empezó lenta como la madre que la parió... pero con un poquito de paciencia, sabios consejos y muchas oraciones (alguien entenderá esto último...) he conseguido verle "ese algo" y ahí me tiene, en su 2ª Temporada

También he retomado Six Feet Under, que sin verle todavía ese fervor que he leído sobre ella, he llegado de un pedazo de salto monumental a su 4ª Temporada y reconozco que me gusta un pelín más. El problema que tengo con esta serie son sus personajes,  me cuesta empatizar con la mayoría, algunos hasta me ponen de los nervios, no encuentro el típico personaje que me flipe y me haga mega-fan. Pero ahí estoy.

Así que de esta manera tan serieante afronto estos días libres y los primeros del 2010. De nuevo, y repitiéndome, porque mola mucho... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir