31 diciembre 2009

¡A por el 2010!


Estaréis hasta el gorro estos días de la "cancioncita":

- "Ey!... y Feliiiz Año Nuevoo!"

Pues si, es como un taladro, pero es lo que hay. Yo os aseguro que, cuando se pasa un año chungo, de los chungos de toda la vida, y se desea que el siguiente sea, al menos, un pelín mejor, cuando se desea este tipo de felicidad a la persona que tienes delante, te sale de lo más profundo del corazón, al menos en mi caso es así.

Creo que la Nochevieja es la noche que menos me gusta de todo el año. Suele sorprender, pero es así. Me invade un sentimiento muy contrario a la euforia colectiva, desde que tengo memoria, siempre ha sido así. Siempre he querido ser la primera en celebrarla, pero suele ser un pequeño esfuerzo para mi, por no demostrar lo que me cuesta.

Este año, no será menos, aun así, ahí estaremos, dando el patadón monumental al 2009. No me da la gana de que me siga amargando.

Y para empezar, unas risas, ¿no?, y echando fácilmente la vista atrás, rescato vídeo. Un capítulo de Friends, "El de El Numerito", en el que Mónica, Ross, Joey y Janine se iban a un plató de televisión a grabar un especial de Nochevieja y la que montan Mónica y Ross... Ese baile inolvidable:



Y como he dicho, de corazón, os deseo, a todos, que este 2010, sea eso, ¡de 10!, el principio de los mejores años de vuestras vidas. Pasar una noche genial, disfrutar todo lo que podáis y más. Reír, soñar, disfrutar, sonreír, nunca, nunca, dejéis de sonreír...

¡FELIZ 2010!

Os adoro ;)

27 diciembre 2009

Doctor Who: The End Of Time, Part I

Ayer vi la primer parte de mi despedida de David Tennant. La 1ª parte del último especial de Doctor Who que protagonizará.
Un capítulo muy sencillo de comentar, sin ningún spoiler además.

¿Qué fue lo que más me gustó de todo el especial?

Esto:



 Él, MI Doctor, David Tennant, y punto pelota.

Poco más que destacar. Reí con él, lloré con él (su santa madre, qué escenita me hizo pasar...) y ya está. El final, vale bien, intenso, pero no voy a tirar cohetes ni nada parecido porque me dio un miedo monumental a que el capítulo final sea un truñaco visto lo visto.

Sólo pido eso, que lo visto ayer no sea un anticipo de su final. Porque ahora tengo dos penas horrorosas, que se va mi Tennant y la pena de que se vaya de una forma que no merece... con un mojón de capítulo.

Que no sea así, y que el próximo día 1 tengamos el capitulazo de los capitulazos, el que se merece y nos merecemos.

Grande Tennant, como ya te dije, GRANDE.

23 diciembre 2009

Japi Navidad

Creo que he batido mi propio récord de días sin actualizar el blog. Pobrecito mio.
La excusa está clara, no tengo tiempo. Para que decir otra cosa cuando la realidad es esa.

La navidad no es mucha excusa, aunque si que me estresa. Intento decir eso de que me gusta la navidad, pero en mi es algo que no controlo. Es un sentimiento, que nace de dentro y no depende de mi, viene solo. Cuando se acerca esta epoca del año, algo en mi se dispara y mi mente hace una especie de review automática de todo lo que he vivido los últimos doce meses. Y en esta ocasión, ha sido uno de los peores años de mi vida, con lo cual, y ante este horrible mecanismo que se me dispara en estas fechas, sentir un buen rollo constante en mi persona, es pelín complicado, pero lo intento...
Eso si, que cositas más bonitas han ocurrido también, que no voy a mirar sólo lo negativo.

Este fin de semana pude estar con mis niñas.

Las Slayers nos juntamos en Alicante, California (jajajajaja) y pedazo de finde que he (hemos) pasado. Ellas son de lo mejorcito que he tenido este año, así es que, recibir la entrada de la navidad al lado suyo, ha sido de lo mejor. Todo lo ahí acontecido queda bajo un estricto secreto de sumario, jajaja, que jamás podré olvidar pero que muy pronto repetiremos, y a ellas les doy las gracias por estar siempre ahí y darme siempre el mejor de los regalos.

Por lo pronto, os dejo nuestra Felicitación Navideña con villancico incluido, jajaja.
Y nuestro Último Programa, que no tiene desperdicio...



Mientras tanto, ya sabéis, pasar una Feliz Navidad y, si no me paso antes por aquí... 
¡Feliz Año Nuevo!

04 diciembre 2009

Sons of Anarchy, un final con "regalito"

Anoche pude ver el final de la 2ªTemporada de Sons of Anarchy, intento recuperarme...

Si para mi fue el mejor estreno del año pasado,  ha sido, desde luego, el mejor regreso del año actual. Del primer capítulo al último, con la boca abierta me han dejado siempre.

Ser parte del Club lo es todo, con todos sus métodos, reglas, ideas que son su mundo, organizado por y para ellos y puedes estar de acuerdo o no, pero si algo es, es una gran familia. Una inmensa y gran familia que te atrapa en su mundo, su Anarquía particular. Y como forma de vida que crea sus propias leyes, todo trae consecuencias...

¿Has visto la 2ªT de SoA? ¿No? Pues ves a hacerte un buen tattoo, cómprate una Harley, agárrate que viene curva y, cuando la hayas visto, vuelve por aquí...



El comienzo del 2x13 ya te pone en purita tensión, todos en la puerta de comisaría, esperando si salen o no de la cárcel Ethan Zobelle y AJ Weston, por una parte puedes esperar justicia legal, o que hagan "su propia justicia". Está claro lo que esperábamos todos...
No se hace esperar, claro está. Primero es Zobelle (y su hija Polly) quien sale, descubriéndose que, durante tres años ha estado ejerciendo de soplón para el FBI, con lo cual, tiene el culo bien protegido (en ese campo, claro está) Por otra parte, el testimonio de Chuck (y sus dos dedos de puro repeluco) no lo dan por válido y le toca el turno de ser liberado a Weston. De nada sirve que se entere de otra traición más por parte de su ex-colega Zobelle cuando Unser le sopla que colaboraba con el FBI... noticia que todos se encargan de hacer llegar a todas partes.

Nada más salir, Weston va en busca de sus hijos, y Jax, Oppie y Chibs van tras él. Elije un bonito sitio de reunión padre-hijos... se van los tres a hacerse un tatuaje (qué grande es esta serie, jajaja) y en el momento que consiguen que Weston entre al baño, el baño más sucio y mugriento del mundo, por supuesto, Jax se encara a él, la mar de tranquilo. No hay lucha. Weston sabe lo que hay. Se sienta en el "inodoro" (hablemos bien), agacha la cabeza, señal de redención, y Jax le dispara. ¿Escena fría? ¿rápida? ¿cobarde?, frío y cobarde es lo que hizo Weston. Punto.

Zobelle, si que es un cobarde. Quiere huir, lo más rápido posible. Se prepara con su hija para salir por patas, pero ésta, que está pillada hasta las trancas de Edmond, quiere ir a verle. Y la que lías chata.
Gemma la ve y va tras ella, mientras tanto, June Stahl (la agente del FBI más horrorosa del mundo) está con él, y vuelve a meter la pata y, en un amago de huida de él, no hace otra de pegarle un par de tiros por la espalda y matarlo. Polly, llega, ve el pastel, y a su amor muerto en el suelo... a estas que llega Gemma (la había seguido hasta allí), Polly ve a Gemma, cree que lo ha matado ella, intenta dispararla, Gemma se defiende y mata a Polly. Hale. Escenaca.



Y aquí es donde, nueeevamente, June la vuelve a cagar. Ya la lió parda en la 1ªT, cuando por decir cosas que no debía, terminó muerta Donna... Sabe que ha metido la pata matando a Edmond, con lo que le carga el muerto (nunca mejor dicho) a Gemma. La acusa por la radio del FBI de los dos asesinatos, el de Polly y el de él. Pero alguien lo escucha...

Cameron (el Irlandés), el padre de Edmond, a quien buscaba June, escucha que su hijo ha muerto. Se vuelve loco perdido y busca venganza. Como oye que quien lo ha matado ha sido Gemma, para allá que se dirige...

Mientras tanto, Clay, Jax y compañía tienen rodeado a Zobelle en una tiendecita, están esperando que se vayan niños y clientes y será enterito para ellos, todo habrá acabado. Pero Jax recibe una llamada, es Tara, algo ha pasado con Gemma. No escucha nada más, pero algo pasa, y Jax le dice a Clay que se tiene que ir. Cameron, el irlandés, ha llegado, y elige la peor de las maneras para vengarse: hijo por hijo.

Va directo a por el pequeño Abel, el "novato" Half Sack intenta detenerlo y es apuñalado, muere ahí (bufff...) y se lleva al niño. Volvemos a Clay, justo cuando van a cazar a Zobelle, que a su vez acaba de ser informado de la muerte de su hija. Clay recibe una llamada de Jax que simplemente dice: "Te necesito". Y sin pensarlo, ahí se quede Zobelle, poco importa ya. La familia es la familia.

El final, bueno, todos corriendo en el muelle tras Cameron, que consigue escapar con el niño, y ese grito de Jax que te parte... Gemma huyendo del FBI con Unser, Zobelle huyendo de todos...




Y todo, una vez más, culpa de la del FBI, qué ganitas que le tengo...

Fin de Spoilerazos

Y yo aquí, hasta Septiembre del 2010 que dicen se estrenará la 3ª Temporada. Una eternidad y media más o menos.

Y ahora, voy a comentar algo que debo comentar, que me tocó mucho las narices, que me sentó, muy, muy mal y que, bueno, voy:

NOTA DE CABREO MONUMENTAL:

Esto ocurrió el Miércoles por la noche. Hay una conocida página de subtítulos, que no voy a nombrar por respeto a todos los que ahí colaboran y no tiene culpa. Esa noche, yo entré para ver como iban avanzando los subtítulos de SoA. Yo suelo leer los comentarios, para ver como van los subtítulos, si tienen problemas, si valen la pena... Pues bien, un "gracioso", hijo de su santa madre, tuvo "a bien", en uno de ellos, soltar la gracia, del mayor spoiler de tooodo el capítulo. No hay palabras para explicar como me quedé.

Justamente, en mi entrada anterior, hablaba del tema, y os contaba lo que esperaba este capítulo. Imaginar el resto.

Si, lo he disfrutado, gracias a que esta serie es muy grande y un solo spoiler no destrozó las mil barbaridades grandiosas más que pude ver en el capítulo, pero ¿que me rompió lo más grande?, si. Le dieron un toque, fue borrado el comentario, pero me pareció increíble. Y no seré yo la que vuelva a asomarse por ahí. Hay que tener mala baba, mala leche, mala host**... Muchas gracias chavalote. Misión cumplida.

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir