18 junio 2009

Lo pálido ya no es lo que era...

Si, estoy escribiendo poquito. Sigo totalmente absorbida por el espíritu de Vic Mackey (The Shield), jajaa, que me hace pedir más y más capítulos... ¡que vicio! Ya voy por la T4, y a este ritmo, me la ventilo en nada.

Pero bueno, esta semana he dejado sitio para alguna que otra cosilla, la más comentada ha sido, como no, True Blood... pfff! ¿despotrico más? Venga va... me repetiré todo lo que ya os he ido comentando. Si es que no pué ser.

NO ME LEAS SI NO HAS VISTO NADA...

La Paquin no mejora ni haciéndola callar, es más, la veo más sosa, más pava y me la creo menos que en la T1. Le va de lujo al pan sin sal de Bill. La escenita destrozaita en la que le vi un poco de "chicha" a la niña y se cargaron con una frase fácil y una escenita de sexo que me dejo más fría que un polo de limón me hizo ver que esta temporada me lo van a poner muy difícil éstos dos... Luego está ¡como no! la maravillosa escena del vampiro malote en busca de un mundo más verde, reciclando... y el otro más malote todavía haciéndose las mechas echando por tierra otra escena del copón, ¿que buscaban con eso? vale, bien, me lo quedo, no digo que no, pero no busco eso en una serie de este tipo. Mete coñas en escenas de coña, pero no me jodas escenas de este tipo colega... Hay personajes con los que lloraría de la risa haciendo ese paripé. Los paliduchos ya no son lo que eran...

En fin, que me sigue dejando fría. Hay cositas que me gustan, y otras que me mola despellejar. Me mola, pero no la pillo. Es el tema. Tiene su punto, y buscan descolocarnos, lo están haciendo de la leche, mira como nos tienen, jajaja.

Y bueno, mi otro momentazo de la semana... a quienes les doy las gracias por haberme aguantado, a pesar de los pesares, es a mis agüesomeros. Desde aquí, besote pa los tres. Que, después de mi momento "blanco nuclear" lo pasé de lujo! Quien no sepa de qué hablo... ya pierde el tiempo en ir p´allá!

7 comentarios:

MFAL dijo...

Tengo ganas de escuchar ese agüesome a ver que cuentas de Buffy :)

satrian dijo...

Que lo hiciste bien ya te lo dije en el Twitter, no te tortures por tu Blanco ni por el megaspoiler como dices, es muy difícil lo que te pidieron y lo solventaste bien.
Con True Blood sigo sin estar convencido, polémica, esquizofrénica y entretenida, seguiré viéndola.
Y no voy a entrar en la polémica Mackey - Bauer, hasta como dice Thursnext pase de la primera temporada de The Shield, que lo haré, prometido.
adiosetes

Kratos dijo...

Es que True Blood es eso, las escenas más series darle ese toque de parodia, y va a ser así siempre.

Sunne dijo...

Noa for president. solo digo eso. No, es más, Noa for slayer!!!

Y en cuanto a la "tetitasd Paquin" (que no entiendo a que viene tanto enseñar la verdad) pues primero que aprenda a simular un orgasmo y luego hablamos de lo otro que se llama actuar.

Noa dijo...

Jajajajaja Sunne, Slayer! Slayer! iba yo a poner orden entre tanto amago de vampiro metrosexual... jajajaja ;)

Diego del Pozo dijo...

Puede que guste o no guste pero una cosa está clara, es la serie del momento ^^

Aguesomeraaaaaa!!!!!! jajaja

Khezal dijo...

Guapa que susto me he llevado cuando le he dado a tu antiguo enlace y no salía tu página... menos mal que Ceci me ha pasado la nueva dirección XD.

Bueno, que sepas que he reabierto el blog y que espero poder leerte muy a menudo. Besos.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir