29 diciembre 2008

Warcry - "Coraje"

Uno de mis temas favoritos del último disco.

Y que no dejo de escuchar ahora... "Coraje"


Warcry - "Coraje"

El paso del tiempo
Me hizo encontrar
Muy dentro de mi
Cual era la fuerza, energía o valor
Que me ha hecho asi
Preguntame
Si es necesario
Contestaré
No voy a dudarlo
Podeis quitarme lo que tengo
Todo lo que soy, todo lo q hago
Podeis dejarme sin nada
Dentro de mi estará todo
Preguntame
Si es necesario
Contestare
No voy a dudarlo
Podeis quitarme lo que tengo
Todo lo que soy, todo lo q hago
Podeis dejarme sin nada
Dentro de mi estará todo
Podeis quitarme lo que tengo (Si!)
Todo lo que soy, todo lo q hago
Podeis dejarme sin nada
Dentro de mi estará todo

Recordando...

Hay que ver, de repente, que recuerdos te vienen a la mente y que bien te sientes con ellos.
Esta noche, estaba paseando por el blog de Mary y ha sido como una cura de las guapas.
Recordaba sus andanzas el día de los santos inocentes cuando era peque (leerlo, no tiene desperdicio, jajaja) y me hizo recordar justamente eso, aquella época, la que liábamos en casa mis hermanos y yo.

Mary, como estoy poco inspirada, traigo mi comentario, el que te he dejado... Y dejo aquí también ese recuerdito:

"Que recuerdos más chulos me has traído a la cabeza...


Cerca de casa, tb teníamos un kiosko q era "especial" por lo cutre q era,jajajaja, y ahí q íbamos todos los años mis hermanos y yo a por lo mismo: petardos de los q se ponen en los cigarros, bombas de humo, colorante para liquido, bombas apestosas de esas...


La paciencia de mis padres, infinita, jajaja, todos los años, ellos sabían q les íbamos a poner petardos en los cigarros, pero nada, ellos encendiéndolos, acojonaos,pero encendiéndolos, jajaja, y ploff!!!!!!!!! Llorábamos de la risa siempre como la primera vez...


La bomba de humo... la encendías, rollo mecha petardera y en un minuto empezada a salir humo a los bestia, recuerdo una vez q, sincronizamos relojes, estábamos todos en el comedor, se levantó mi hermano mayor, la dejó en la puerta del baño, volvió a sentarse, y cuando empezó a llegar el humo y el olor, teníais q ver a mi padre... paso a paso,como se iba transformando su cara, jajaja, fue buenísimo, q susto!!!


Las pastillas de colorante, jajaja, q bueno!!! cayeron mis abuelos, en la leche esa de filtro q mi abuela siempre le ponía al grifo de la cocina, la desenroscamos y le metimos una pastilla, jajaja, casi le da un algo cuando abrió el grifo y le salio el agua verde......


Así mil, mis hermanos y yo éramos la leche...."

A veces, los retornos al pasado, te ponen una sonrisa en la cara.

Dedico esta entrada a mi familia, por lo terriblemente mal que lo están pasando, que lo estamos pasando y el valor, coraje y ganas de vivir que me demuestran cada día. Se que llegará pronto el día en que volveremos a tener recuerdos y vivencias como aquellas, y sólo buenas y largas sonrisas.

Y gracias Mary, por ayudarme a recordarlo.



27 diciembre 2008

Scorpions & Berlin Philarmonic Orchestra - "Wind of Change"

Insuperable...

Scorpions con la Orquesta Filarmónica de Berlín:


25 diciembre 2008

Aerosmith - "I Dont Wanna Miss A Thing"


23 diciembre 2008

Nuevo planteamiento

¿Sabéis esos días en los que te levantas con miedo, esperando una mala noticia y ésta se confirma?, sinceramente... espero que no. Pues a eso sumarle cuando esa mala noticia se transforma en dos. Y el día antes de nochebuena... Menudo subidón...
Se que soy un coñazo últimamente, pero las cosas van mal, y ésta es mi casita, mi rincón, si no lo suelto aquí... En fin, que ya no es que odie la navidad, es que van a ser una de las navidades más tristes de mi vida. Y cierro tema...

Nuevo planteamiento...

Hoy vi a mi sobri nueva, jaja, es que es "nueva" porque sólo tiene 8 meses, y parece Heidi la tía, jaja, 4 pelos que tiene, pues los 4 son caracolillos, y esos colores rosaditos en cada mofli... es que me la como a bocaossss cada vez que la veo. La colega me adora, porque uno de los mayores placeres de su vida es tirar del pelo a todo aquel que se le pone por delante y, ahí está su tía Noa, con el pelo por la cintura, el cual agarra en plan liana de tarzán (no, no es muy diver... ejem!) y no lo suelta ni de broma... Ella y mi otro sobri, de 4 añitos, adicto a las pelis que le bajo y que vemos los dos juntos tirados en mi cama (uno de los mejores momentos de mi vida, en serio...) son lo mejor que tengo ahora, y he decidido que en ellos me voy a centrar estos días, ¿a que si?.

21 diciembre 2008

Serieando... más

Me encanta cuando empiezo a ver una serie y veo personajes y coincidencias que me hacen enlazarlas unas con otras. Hoy me ha pasado viendo "Como conocí a vuestra madre".

Estaba viendo el capitulo 1x19 y he visto una cara fácilmente reconocible... Alexis Denisof.



¿Comenzamos? jajaja, me encanta este tío. lo descubrí en Buffy, 3ª temporada, era Wesley Wyndam-Pryce, el vigilante torpe con el que todos nos reíamos, que luego pegó el salto junto a Angel y Cordelia en el spin-off de la serie. En Angel estuvo las 5 temporadas, y pasó de personaje torpecillo a machote guay-que-te-cagas.

¿Qué une estas dos series con ccavm? Aquí está el tema...

Uno de los personajes más importantes de Buffy y que también aparece, cómo no, en alguno de Angel, es Alyson Hannigan, quien interpreta a la genial Willow. Es uno de los pilares de ccavm, interpreta el también genial papel de Lily.


¿Qué leches pasa con éstos dos y porque me ha llamado la atención verlos de nuevo en un mismo capítulo?
Pues, estos dos retoños, se conocieron en el rodaje de “Buffy the Vampire Slayer” durante la temporada 1999-2000 y no se han separado, se casaron el 11 de octubre de 2003, y están esperando su primer hijo para la próxima primavera.



¡Me encanta marujear y encontrarme con cosas así de repente en un capi! jajaja. Y el papel que le han dado a él en este capítulo... jajaja, ¡pa morirse! Nada, que me he reído un buen ratito.

20 diciembre 2008

Final de SOA y esperando a Bones

Anoche acabé con "Sons of Anarchy", ahora ya estoy con el mono éste descontrolado que aparece a la espera de la 2ª temporada, jajaja, pero son tantas temporadas las que espero, que una más no requiere terapia... de momento, jeje.
Sin spoilear mucho diré, que me flipó casi más el penúltimo capi que el final, pero que fueron alucinantes igualmente. Se prevee cañita en la 2ª temporada, ¡que no decaiga!.

La que me tiene de los nervios es "Bones", está de parón navideño ¿será posible?, hasta el 15 de Enero no se emitirá el 4x12 porque alguien ha decidido que es más importante dar prioridad a la navidad... ¡cágate lorito!
Me consolaré con la promo:


Y en serio, que por aquí pocos le habéis dado la oportunidad, esta serie se ha hecho grande capítulo a capítulo, temporada a temporada. Pegaros una buena sesión y os enganchará, os lo aseguro.

19 diciembre 2008

Alimentando mi adicción

Lo mío estos días es muy fuerte, ¿no quería olvidarme de las fechas en que entramos?, pues ¡hala!, alimentando mi adicción que estoy.

La dosis está bastante bien. Hoy termino con “Sons of Anarchy” (impresionante….), de nuevo me vi picada por Van Hessa (como me molas, jajaja) y me he enganchado a “Fringe”… si lo mío ya es algo paranormal, solo faltaba una serie sobre el temita, jajaja y, encima, con mi Joshua Jackson, que me dejó medio bizca en mis jovenzuelas etapas de “Dawson´s Creek”, jeje.

A mediodía suelo zamparme un par de capis de “Como conocí a vuestra madre” (sí, la veo en castellano, más que nada para poder comer al mismo tiempo…) También sigo esperando a mi amada “Bones” (pedazo parón que lleva), me he despedido de “Héroes” (evitaremos comentarios escabrosos, jajaja), sigo contando días para que llegue “Lost”, me dedico un “Sobrenatural” de vez en cuando, y si os digo todas las que tengo en el disco duro, lo flipáis ya del todo…

En fin, que mantengo mi cabecita ocupada siempre que estoy en casa, a ver si así llega pronto el 7 de Enero y pasan pronto estos días.

Ahora, os dejo, ¡hay que darle al play!.

12 diciembre 2008

Sons of Anarchy... ¡Ya la hemos liao!

Ya lo sabía yo... No se me puede dejar sola.

Creía que mi gran revelación del año había sido True Blood... hasta ayer. Tanto verla por aquí y por allá, decidí darle por fín la oportunidad que, ahora entiendo que se merece.
Señoras y señores, con todos ustedes: Sons of Anarchy, ¡Pabernos matao! jajaja.

Sons of Anarchy



Los Hijos de la Anarquía del título son una banda de moteros clásicos que empezaron como un simple grupo de colegas pero han terminado convertidos en una pseudofamilia de gángsters-mercenarios-empresarios que han hecho del pueblo de Charming su feudo, y lo mismo trafican con armas, que masacran a la banda rival, que imparten (su) justicia. Jackson Teller (Charlie Hunnan), heredero de la corona de este particular reino, hijo de su fundador (muerto) e hijastro del jefe actual (Ron Perlman), no tiene muy claro que eso en lo que sea ha convertido la banda tenga algún sentido. Descubre los diarios ocultos de su padre, en los que éste ya comenzaba a criticar la espiral de ilegalidad y delito en la que habían terminado, y sus dudas se agudizan. Pero echarle el cierre al negocio no es tan fácil, sobre todo cuando el negocio va bien y tanto el padrastro-patriarca como la madre–matriarca (Katey Sagal) se niegan a ello. La empresa, la familia, el clan y el honor son muy importantes para los que se saben al margen de la sociedad 'normal'. El dinero, también. Alberto Rey

Decir que, sólo con el primer capítulo, engancha ya directamente. Tremendo.
Mis secuelas ya confensas son 2:

- Hay que teñirle el pelo al Jax de moreno, ¡por favorrrrrrrr! jajaja


- ¡¡¡Soy fan ya de esta mujer!!! Gemma Teller (Katey Sagal)


Va.. que si no meto una coña no soy yooooo ;)

En fin, que llevo solo un par de capis, pero me flipa mucho!!! Recomendada total.

Una Promo...




01 diciembre 2008

La audiencia, ha decidido, que debo hablar de...

Pues nada, la audiencia ha decidido que, debo escribir sobre: Música, jajaja. MI música ;)

 

Voy a ir un poco de vaga… jajaja utilizando la pequeña presentación que tengo en el blog del Myspace… Lo define bastante bien:

Si, para mezclas... los colores. Crecí amando un estilo musical, pero...

Como dice la canción, "Mi madre una guitarra, mi padre el Rock and Roll". Mi madre es soprano, cantaba en el orfeón murciano, crecí escuchando música clásica, lírica, óperas, zarzuelas… mi padre me llenaba con Serrat, Mocedades, mi abuela con Nino Bravo, Camilo Sesto, yo empecé a hacer extrañas mezclas con discos que encontraba en casa de los 60, y 70, algo de aquella época me tiraba. Escuchaba cantautores hasta aburrirme…

Pero mis inquietudes musicales ya empezaban a separarme de tooodas las niñas que me rodeaban que iban tirándose ya de los pelos al ver a sus cantantes guapetones en los 40 principales y en las portadas de la SuperPop, jaja.

Pronto mi hermano mayor, Oscar, hizo acto de presencia. Me cogió de la manita, y me enseñó lo que era un tupé y unas buenas patillas, eso era Rock and Roll…… Toda la base escuchada de cuando era niña, quedó anidada en mí, pero algo empezó a moverse en mí al escuchar una guitarra.

Mi juventud fue toda música, mi vida es toda música. Elvis, Brian Setzer, sus Stray Cats (que bestias señor…), Loquillo, Los Rebeldes, Rock and Bordes (que conciertazos de verano…), Gatos Locos, Montana, La Frontera, General Lee (que habrá sido de ellos…)... Tantos que ni se… Sentía todo aquello más que nada. Por supuesto nadie en mi entorno sabía quiénes eran ni la mitad… No solo me podía el rockabilly, recuerdo verme como tonta escuchando a Platero, Extremoduro, Siniestro Total, Seguridad Social, Ramones... ya empezaban las "mezclas"...

Los últimos años de instituto, antes de entrar en la universidad, estuve en un coro (si, habéis leído bien, jajaja, todavía me cuesta creerlo…) El caso es que me tocaba hacer casi todos los solos, y eso me hizo, claro está, tener que abrirme muucho más musicalmente, y me vino bien, descubrí que, podía amar la música que me hacía sentir viva… pero amar la música al fin y al cabo, la buena música. Eso me llevó a abrir oídos a miles de estilos, sin perder mi esencia, soy rockera y lo seré toda mi vida… Un buen amigo hizo el resto… Cuatro Gatos, Avalanch, Warcry, Saratoga, Stravaganzza...Eso me gustaba demasiado...El estilo musical que menos imaginé que me capturaría resulta que me capturó…

Mi mp3 siempre ha llamado la atención, su carpetita rocker, su carpetita melenuda, y su gran mix, donde puedes ver desde las baladas más increíbles, el soul y el blues más flipantes a gente como Fito (oh, gran dios!), La Fuga, Tako, Asfalto, Marea... Vamos, que no hay dios que me pille. Solo hay algo que sí que me suele caracterizar más, me decanto por el rock español, me va mucho menos lo de fuera... Aunque escuche de todo.

Resumen… Se podría decir que, soy una rocker a la cual, le gusta el heavy. ¿Cómo se come eso?, jajaja, Pues eso, amando la buena música. Al fin y al cabo, mi alma, es eso, rockera.

Así es que, si algún día os aburrís y os da por investigar y veis mezclas extrañas entre la música que cuelgo por aquí y, sobretodo, en mi blog de música… que no os sorprenda…

De rocker... Terminé en rockera ¿Hay algo mejor?


 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir