30 noviembre 2008

Serieando

Pedazo de marathon me he pegado... Esta semana me despedí de True Blood hasta verano. Hoy me vi el último de Héroes y su "curiosa", llamémosla así, jajaja, 3ª temporada. Han caído también 3 seguidos de El Internado... si hijos míos... me tiene enganchada... ¡qué le voy a hacer!, y después, le he dado por fin la oportunidad a una que me llamaba a gritos, y... ¡sorpresa, sorpresa!

Después de picarme mil veces viéndola en mil sitios por aquí... hoy he visto el primer capi de Sobrenatural (Supernatural), y me he quedado, literalmente, con la boca abierta. Tanto el principio, como el final, como el mientras tanto, sencillamente, flipantes. No he visto serie en mucho tiempo que tenga un inicio más bestia, espero que no haya sido cosa del primer capitulo... Brutal, en serio.

¡Ah!, se me olvidaba... ¡como no!, mi amada Bones... ese también ha caído. No podía faltar. Total, que ha sido día de, frío de la leche fuera, y Noa calentita, rollo croqueta, envuelta en su mantita, devorando toda serie que se ponia frente a sus ojitos.

Porrr cierto... habéis visto esto??? Que llegue ya... Esto si que me ha puesto los pelos de punta... Es la espera más larga de mi vida! Ya queda menosssss! Aunque viendo esto, me ha dado como más ansiedad, jajaja.
Lost Promo 5 season - 29.11.08



Buen finde!!!

13 comentarios:

Pilyboop dijo...

Hasta ahora me he resistido a ver los adelantos de Lost, prefiero seguirme torturando hasta el estreno de la nueva temporada...

:/

Sunne dijo...

Noa, este blog acaba de subir de nivel.jajjaja

Por oden:
True blood se va a hechar de menos, sin duda. Heroes todavía no lo he visto, miedo me da, pero ya hablaremos en el grupo del facebook que he creado para criticar nuestra incomprensible adicción.

De sobrenatural, no se a mi no me gusta la serie (por ahora) vi 4 ,5 o 6 capítulos, si, los chicos molan y el ambiente pero hay algo que me falla. Quizá avanzando temporadas corrigan eso. Pero el piloto roza el terror, sin duda.

Bones es una serie que si estoy lavando los platos la dejo, jeje, pero que no sigo.

Y sobre Lost, que voy a contarte. que me muero de ganas!

Mary Lovecraft dijo...

¿Y lo que tú has disfrutado??? ajjajajjaja!!! se te nota que ha sido un diíta memorable!!!! ;)

yo también me encuentro a veces maravillas, de esas que todo el mundo tiene re-vistas y a mí me da por decir: "joer va a ser que tanta gente junto no puede estar equivocada", y pruebo y....

¡¡besos preciosa que pases feliz domingo!!

ah!! y para mí tu blog ya no puede subir más de nivel, hables de lo que hables pues está en lo más alto desde que nació!

Noa dijo...

Pily: Y lo que nos queda de torturaaa!!!No he vivido espera más larga en mi vidaaa jajaja

Sunne: De Sobrenatural ya te digo q solo he visto el piloto,me quedé tal q así O_O jajaja, será difícil mantener eso... lo sé, pero como todos los temas raros me van... ya verás...
No te gusta Bones??? está ganando con cada temporada, de todas maneras,ya te dije que, algo faltará en tu vida hasta q no veas Buffy y Friends... anda que... jajaja

Mary: Me subes los coloresss!!! Y mira q soy blanquita! jajaja Eres un amorrrrr,wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

missmole dijo...

Una maratón de las que me gustan,jeje.

Y buenas elecciones todas, excepto para mi gusto Bones que sigo prefiriendo la versión en papel,jeje.

A.- dijo...

¡Lost! ¡Lost! ¡Lost! Quiero verla ya!!!!!!!!!!!!!!
Ok, jajaja, Bones, ya no me gusta, no soporto a la estúpida que tiene de protagonista.
Me pegaste el deseo de ver Supernatural, siempre he querido verla, pero nunca he podido. Trataré de conseguirla en el emule.

Noa, nunca viste Will and Grace? Dark Angel?
¡Ay, creo que podría sentarme a hablar horas sobre todas las series! jeje.

Un besote!

kyle xy dijo...

Pues si mejor esperar y que las sorpresas vengan de golpe.Juas.
SALU2

√ Lolylla √ dijo...

Ja,ja,ja!!! eres completa Noa!

besotes!!

Yo misma dijo...

Es una de las cosas que más he echado de menos en mi retiro de estudio... darme estos atracones de series!!! Ahora que he recuperado mi vida normal... que se prepare el DVD, que va a echar humo!

Amethyst dijo...

Madre!!! Yo también he pasado un finde de ponerme al día: Chuck, Merlin, Bones, Firefly, y creo que ya está. Y, no veas, me quedan un montón todavía... Qué estrés!!!!

Besitos Noa!!!

Sunne dijo...

ohhm, la primera temporada de dark angel buenisima

Eldemo dijo...

No, no, no, no, no quiero ver el trailer de lost!! Qué pena, penita pena, que se haya acabado True Blood, lo que tenemos que esperar ahora, madre!

RorPieTh^ dijo...

Yo también me he despedido de la primera temporada de True Blood, aunque con un sabor agridulce ya que el último capítulo no me convenció para nada, creo que la serie se merecía un final de temporada mejor. Aun así ya espero con ganas la segunda.

Ahora invertiré los fines de semana en retomar Anatomía de Grey, que de la nueva temporada aun no he visto nada yeso que en Cuatro ya tienen ya muy avanzada.

Espero ir al día para Enero, ya que entonces tendré que dejarle sitio a la nueva temporada de House...

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir